Sus resultados de búsqueda

¿Cómo debe ser una casa si eres capricornio?

Publicado por Real Estate JMG en 22/02/2018
| 0

¿Cómo debe ser una casa si eres capricornio?

 

De acuerdo con el zodiaco las personas capricornio suelen ser muy estables, prácticas, seguras, elegantes y sobre todo tranquilas, razón por la cual la decoración de sus hogares debe reflejar cada uno de estos aspectos.

 

¿Qué necesitas tener en cuenta para decorar tu casa de playa de Puerto de Sagunto de acuerdo a tu signo?

Los Capricornio se caracterizan por su buen gusto y suelen considerar la decoración como una inversión en el hogar. Como el más ambicioso de los signos de Tierra, para los Capricornio los objetos decorativos del hogar deben tener mucho valor (no necesariamente económico sino emocional o estético) y puede sentirse refrescado o recargado al mirar un jarrón o un cuadro que le guste mucho.

Para este signo de Tierra, los muebles deben demostrar un buen gusto; incluso, puede darle preferencia a un estilo vintage/retro. Capricornio se caracteriza por ser un signo trabajador, por lo que también valora los objetos con finos detalles, muestra de un trabajo de gran calidad.

En caso de que desees decorar tu casa teniendo en cuenta las características de un capricornio, te invitamos a echar un vistazo a los consejos que te damos a continuación para que lo hagas de forma adecuada.

 

Utiliza adornos hechos a mano

Normalmente, a la persona capricornio les gusta usar cosas muy elaboradas y elegantes, así que los tallados en madera, metal o vidrio son perfectos para ellos. Igualmente, les gusta mucho los adornos de piedra, los tejidos a mano y las artesanías en general. Así que intenta conseguir objetos de este tipo que estén acordes a tu personalidad y a tus gustos, de este modo te sentirás mucho más identificado y cómodo con toda la decoración.

 

Incluye mármol en tu decoración

Muchas personas optan por utilizar mármol en el suelo, en las paredes o en repisas, ya que esto permite que sus espacios se vean mucho más sofisticados y elegantes. Sin embargo, si no tienes la posibilidad de realizar este tipo de modificaciones en tu casa, puedes conseguir objetos hechos de mármol para darle un toque de elegancia y originalidad a tu sala o habitación.

 

Consigue muebles de cuero

Según el zodiaco a los capricornio les encanta las sillas, sobre todo aquellas que son finas y sofisticadas, y además aman el cuero. Por esto conseguir unas buenas sillas de cuero te hará sentir más a gusto y aparte te ayudará a darle un poco de vida a tu sala o habitación.

 

Opta por objetos color verde y turquesa

Este tipo de colores te pueden brindar mucha serenidad y confianza. Así procura que tus objetos de decoración tengan alguno de estos dos colores y combínalos de manera adecuada para que luzcan perfectos.

 

Elije un espacio especial para exhibir tus medallas o diplomas

Si tienes una pared vacía, puedes usarla para mostrar todos tus logros y decorarla perfectamente para que combine con los demás objetos que tengas allí. SI lo deseas puedes organizar tus diplomas y medallas por año para que se vea una evolución y se vea más ordenado.

 

Cada uno tenemos un signo zodiacal y somos de determinada manara en nuestros gustos y en nuestra manera de vivir, por eso entendemos que cada vivienda dependiendo de tu horóscopo debe estar decorada de la manera q en la que te haga sentir más cómodo.

Cualquier tema de los que usted esté interesado en que escribamos sobre él referidos al mundo inmobiliario, háganoslo saber en el correo que figura en nuestra página web www.realestatejmg.es

Disponemos de vivienda e inmuebles de cualquier tipología y precio para usted.

 

¿Si es usted capricornio o vive con una persona con este signo zodiacal, está de acuerdo con estas afirmaciones?

Desde la inmobiliaria en Puerto de Sagunto Real Estate JMG estamos a su disposición para cualquier vivienda que desee comprar, vender o alquilar.

 

 

 

 

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.