Sus resultados de búsqueda

El Trump inmobiliario

Publicado por Real Estate JMG en 20/07/2017
| 0

El Trump inmobiliario

 

Personaje odiado y querido a partes iguales como así lo han demostrado las últimas elecciones en Estados Unidos.

Pero no hablemos de política que cada uno tiene su opinión al respecto.

Hablemos de El Trump inmobiliario desde el blog de la web de la inmobiliaria en Puerto de Sagunto www.realestatejmg.es

 

Este magnate es un hombre de negocios y vamos a intentar escribir sobre él en la parte empresarial y personal:

 

El imperio de Donald Trump abarca los 5 continentes y posee 61 propiedades representativas, repartidas por todo el mundo.

La actividad de este empresario empezó después de heredar la empresa constructora de su padre en los años 70, y se le estima una fortuna de unos 3.480 millones de euros. La revista Forbes lo sitúa entre los hombres más ricos del mundo (número 156 en el año 2016. Perdió 800 millones de euros en 2015).

Dirigiendo sus negocios desde la Trump Tower de Nueva York (veremos si hace lo mismo desde la Casa Blanca), sus aventuras empresariales abarcan hoteles, casinos, campos de golf, viñedos y propiedades inmobiliarias de todo tipo. Es la llamada Trump Organization.

Vinculado desde sus comienzos al sector inmobiliario, realizó escarceos en otros nichos de mercado como las aerolíneas, escritor de libros de  cómo ser buen empresario, los yates de lujo o protagonista en el shows televisivos (el programa “El aprendiz” y sus apariciones en los combates de lucha libre).

 

Como buen empresario supo sobreponerse a quiebras y bancarrotas ,y en estos momentos ha llegado al culmen de su carrera llegando a ser Presidente de los Estados Unidos.

 

Vemos 11 características del “Trump persona”:

  1. Un ego increíblemente grande. Ésta es una de las características que más marcan su carácter. Todas y cada una de sus posesiones llevan su apellido.
  2. Obsesionado con el equipo de Beisbol , Mets de Nueva York (Béisbol). Quiso comprarlo pero sus propietarios declinaron su oferta.
  3. Es nieto de alemanes, aunque él asevera que es de origen sueco.
  4. Su padre era racista. Vinculado al Ku Kulx Klan. Se le aperturó juicio por no querer rentar pisos a personas de raza negra.
  5. Un vendedor excepcional. Esta es su gran habilidad. No escucha a nadie, su ego se lo impide ya que piensa que la verdad universal es únicamente  suya.
  6. Estuvo en un correccional. Le expulsaron del colegio y su padre le envió a la Academia Militar para que aprendiese disciplina.
  7. No se sabe si realmente pasó como él dice » fui el mejor estudiante de mi promoción» en la carísima escuela Wharton de Economía en  la Universidad de Pensylvania. Compañeros e investigadores aseguran que no fue el primero de su clase, pero sí que tenía unas dotes extraordinarias para el sector inmobiliario.
  8. Según él mismo, su escuela fue la Universidad de la Vida, realizando operaciones en los “barrios de Nueva York más difíciles e inteligentes del mundo” ,dicho por sus propias palabras.
  9. Su frase favorita es “great!” que se traduce como “¡grande!” o “¡genial!”
  10. Le encanta lo más difícil, “si no es imposible, no se hace”, es una de las frases que algunos de los arquitectos que han trabajado para él han tenido que escuchar.
  11. Su pelo es real, no una peluca, y se lo cuida muchísima con laca. Ni lleva implante ni injertos.

 

De una personalidad compleja ,este hombre de negocios inmobiliarios  no deja indiferente a nadie. Nos gusta informar desde la inmobiliaria en Puerto de Sagunto Real Estate JMG ,las curiosidades que hay en el mundo.

 

 

 

 

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.