Sus resultados de búsqueda

7 trucos para vender tu piso en Sagunto rápidamente

Publicado por Real Estate JMG en 17/07/2018
| 0

Vender piso en Sagunto

 

¿Quieres vender tu piso en Sagunto rápidamente? Hay acciones que puedes hacer para que la operación se realice en tiempo récord y aquí te damos algunas de ellas.

 

Trucos para vender tu piso en Sagunto

 

1. Amor a primera vista

Es un hecho probado que la decisión de comprar una vivienda se produce en los potenciales compradores al minuto de acceder al inmueble. Por eso es importantísimo que arregles el piso de manera que realces las cosas buenas y minimices los defectos que pueda tener, así que las personas que vean el espacio por primera vez, queden encantadas con lo que ven.

2. Despersonaliza

Esto no significa que el sitio debe quedar frío, sólo que debes eliminaren la medida de lo posible, detalles como portarretratos de tu familia o decoraciones muy personales que pueda poseer el piso. Recuerda que la idea es tener un espacio que sea agradable y que el posible comprador debe poder imaginarse a sí mismo viviendo allí.

3. Luces y más luces

Está comprobado que los espacios luminosos tienden a crear una buena impresión general. Si tu piso no está particularmente iluminado de luz natural, puedes apostar a una iluminación artificial bien pensada. Además, detalles como los tejidos claros en el mobiliario y las cortinas corridas aportarán luz y frescura. Otra cosa que se puede hacer es pintar las paredes blancas o de colores claros.

4. A guardar cada cosa en su lugar

El orden será tu mejor carta de presentación ante los ojos de los posibles compradores. Nada como un espacio ordenado para crear una primera y duradera impresión ante los ojos de los que vean tu piso por primera vez. Evita también la acumulación de objetos en las paredes, que suele crear un aspecto de estrechez.

5. Limpio, limpio

Evita a toda costa los olores fuertes en tu piso. Para eso puede ser fundamental realizar una buena limpieza a fondo antes de recibir la visita de los posibles compradores y prender una vela de olor que difumine aromas no tan agradables. También un truco que puede dar resultado es preparar un poco de café u hornear unas galletas. ¡Nada como el aroma que emana de unas galletas recién horneadas!

6. Pequeñas reparaciones

Una acción simple, pero que puede mejorar sensiblemente la valoración inicial del piso, es reparar esos pequeños detalles que suelen pasarse por alto cotidianamente. Por ejemplo, una puerta de un que no cierra bien del todo puede cambiar todo el aspecto de la más lujosa de las cocinas. Eso pasa igualmente con los detalles de iluminación de interiores y exteriores: si hay algún foco quemado, sustitúyelo. Una grieta o humedad en la pared se puede reparar y dará mucha mejor impresión.

7. El anuncio perfecto

Por último, pero en realidad es lo primero que verán muchas personas, está el anuncio que hagas de tu piso. Esta será la carta de presentación del inmueble en las redes, y si está mal hecha, habrá personas que lo descartarán de una vez, aún cuando el piso tenga un buen precio y esté en una ubicación inmejorable. Las fotografías aquí serán tus mejores aliadas para mostrar lo más bonito de tu piso. Recuerda que lo que no se exhibe no se vende.

 

Y con estos 7 truquillos esperamos que puedas vender tu piso en Sagunto lo antes posible. Sin tener que bajar o regatear el precio que te parece justo por tu vivienda.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.