Sus resultados de búsqueda

Según tu horóscopo, ¿qué casa te va mejor?

Publicado por Real Estate JMG en 26/09/2017
| 2 comentarios

Muchas personas se sienten atraídas por su signo zodiacal y cómo influye sobre ellos.

A las personas que estén interesadas y entienden de temas astrológicos les puede interesar este post de la inmobiliaria en Puerto de Sagunto Real Estate JMG. La astrología es un tema interesante para muchas personas.

Entendiendo los signos del zodiaco, veamos qué viviendas son las más adecuadas para cada uno.

Probablemente más de uno de nosotros nos sintamos muy identificados con algunas características de estas viviendas en relación a en qué fecha hemos nacido.

 

¿Como debe ser tu vivienda según tu sigo del zodiaco? acuario

Acuario: Los nacido bajo el signo de acuario, el aire es fundamental por lo que deberán elegir una vivienda con grandes dimensiones en las zonas comunes. Las habitaciones las usan para descansar. Aquí las dimensiones del espacio es fundamental, por lo que una vivienda con buenas vistas y buenos espacios diáfanos sería ideal.

 

¿Como debe ser tu vivienda según tu sigo del zodiaco? piscis

Piscis: Personas extravagantes y excéntricas. Necesitan elementos con agua cerca de ellos, un río, el mar una piscina, son necesarios para su disfrute. La casa debe ser básica y que sea diferente en cuanto dieseño a las de los demás.

 

¿Como debe ser tu vivienda según tu sigo del zodiaco? aries

Aries: Los Aries son los niños del zodiaco por lo que viviendas con colores alegres y de una decoración “infantil” es lo más adecuado para este signo. Así que no les van a interesar las viviendas convencionales.

 

¿Como debe ser tu vivienda según tu sigo del zodiaco? tauro

Tauro: Son placenteros sensualmente y necesitan seguridad con unas bases sólidas. La luz anaranjada y una decoración de buen gusto en la vivienda son esenciales a los que pertenecen al signo del toro.

 

¿Como debe ser tu vivienda según tu sigo del zodiaco? geminis

Géminis: Signo de aire. Les gusta el misterio y la tecnología. Como ya hemos dicho es un signo de aire por lo que las casas de los géminis deben estar decoradas de una manera ligera y estilizada. Necesitan ventanas para tener contacto con el exterior.

 

¿Como debe ser tu vivienda según tu sigo del zodiaco? cancer

Cáncer: Son personas con mucha sensibilidad y están influenciados por la luna. Son familiares ,por lo que la casa debe ser acogedora y cómoda. No les gustan las ostentaciones en sus viviendas por lo que la discreción es fundamental en cuanto a la arquitectura.

 

¿Como debe ser tu vivienda según tu sigo del zodiaco? leo

Leo: El rey del zodiaco. Su vinculación con el sol hace que necesiten ser el centro de atención. La casa será llamativa, con ostentación y que los demás lo vean. Los leo se les consideren los reyes del zodíaco. Los dorados y los colores fuertes estarán presentes en la vivienda de estas personas.

 

¿Como debe ser tu vivienda según tu sigo del zodiaco? virgo

Virgo: Es el signo más puro del zodiaco. La perfección, el minimalismo y la meticulosidad son sus características. Su casa debe ser ordenada y por su escrupulosidad debe estar todo perfecto en en cuanto a su decoración .El estilo minimalista es el que mejor encaja en estas personas

 

¿Como debe ser tu vivienda según tu sigo del zodiaco? libra

Libra: Equilibrados y sensibles. Necesitan que todo esté compensado. Su deseo es una casa equilibrada tanto en la arquitectura de la misma como en su decoración interior.

 

¿Como debe ser tu vivienda según tu sigo del zodiaco? escorpio

Escorpio: Misteriosos y celosos de su intimidad. Su vivienda debe tener las zonas de descanso muy delimitadas de las zonas comunes. Por esto mismo necesitan privacidad.

 

¿Como debe ser tu vivienda según tu sigo del zodiaco? sagitario

Sagitario: Viajeros incansables. La vivienda es su eje donde poder tener unas raíces familiares aunque no estén mucho en ella, por lo que el mantenimiento debe ser bajo.

 

¿Como debe ser tu vivienda según tu sigo del zodiaco? capricornio

Capricornio: Son muy terrenales y con marcado carácter ambicioso. La viviendas que más encajan a los del signo de la cabra  son las casas sólidas y si es posible que sea una vivienda con historia.

 

Os han parecido curiosas estas características? Os sentís identificados en estas viviendas?

Desde el blog de la inmobiliaria en Puerto de Sagunto en www.realestatejmg.es

 

2 reflexiones sobre “Según tu horóscopo, ¿qué casa te va mejor?

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.