Sus resultados de búsqueda

Qué buscar en una casa en Puerto de Sagunto

Publicado por Real Estate JMG en 03/07/2018
| 0

Casa en Puerto de Sagunto

 

Una importante decisión en la vida de las personas es la adquisición de una vivienda. Si el sitio elegido es Puerto de Sagunto, tenemos buenas noticias, ya tienes casa en Puerto de Sagunto. Y es que el mercado inmobiliario primario o de viviendas nuevas en la zona está experimentando un fuerte repunte, con la construcción de nuevas unidades habitacionales en respuesta a la reactivación industrial de los últimos meses en la zona.

El mercado primario o de viviendas nuevas ofrece la ventaja de la adquisición de un inmueble al que no habrá que invertirle recursos en reparaciones durante al menos una buena cantidad de tiempo.

Se estima que las nuevas casas en Puerto de Sagunto cerca de la playa, con superficies entre 150 y 200 metros cuadrados, pueden tener costes que van desde los 212 mil hasta los 275 mil euros, con entrega prevista para el último trimestre de 2019. Una ventaja es que estas unidades habitacionales suelen tener extensas áreas comunitarias pensadas para el disfrute de toda la familia, como piscinas y canchas deportivas.

Si en cambio se desea adquirir una casa en el mercado secundario, el abanico de opciones se amplía en Puerto de Sagunto. La oferta es bastante jugosa: una breve búsqueda en sitios especializados en inmuebles en la web despliega una gran cantidad de sitios disponibles para todos los gustos.

 

Las bondades del Puerto de Sagunto

El Puerto de Sagunto está ubicado en una zona estratégica de la Comunidad Valenciana, reconocido históricamente como una pujante zona industrial. Sus características geográficas le otorgan un privilegiado clima mediterráneo.

Además, los enamorados de las costas podrán disfrutar de la playa del Puerto de Sagunto, que se extiende a lo largo de unos mil 200 metros de suaves arenas. Tener una casa en Puerto de Sagunto será un sinónimo de tener las delicias de una hermosa playa mediterránea a poco pasos.

 

Tener una casa en Puerto de Sagunto

En Puerto de Sagunto hay una gran variedad de casas y chalets en venta. Las propiedades más sencillas, chalets adosados de unos cien metros cuadrados y cercanos a la playa tienen precios que van desde los 60 a los 120 mil euros. Dependiendo del estado del inmueble, las comodidades que posea y otras características, los precios podrán subir un tanto.

Con más metros cuadrados, propiedades de hasta cuatro o cinco habitaciones, de unos 200 metros cuadrados y también cercanas a la playa, pueden llegar hasta los 160 mil euros, dependiendo también del estado en el que se encuentre el inmueble.

 

Pisos en Puerto de Sagunto

Aquí la oferta es variada y adaptable a todos los bolsillos. Desde los más sencillos, y económicos, que rondan los 30 mil euros hasta los pisos de lujo, en más de 400 mil euros. ¡Hay para todos los gustos!

Algunas ofertas de los pisos más baratos están ubicados en edificios de tres o cuatro plantas que no tienen ascensor. Este detalle baja considerablemente el precio.

Los más lujosos pueden estar ubicados con inmejorables vistas al mediterráneo, terrazas y comodidades como ascensores directos al piso, además de acabados de lujo. Aquí los precios son bastante más elevados, pasando los 400 mil euros las propiedades de unos 150 metros cuadrados.

En fin que hay un gran abanico de opciones para todas las necesidades y bolsillos en el mercado inmobiliario de Puerto de Sagunto.

 

 

 

 

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.