Sus resultados de búsqueda

Pisos en venta en Puzol, una oportunidad para tener tu casa de playa

Publicado por Real Estate JMG en 18/01/2018
| 0

Pisos en venta en Puzol, una oportunidad para tener tu casa de playa

 

Si te interesa realizar una inversión en una segunda propiedad, entonces una casa en la playa es ideal para ello. Un piso en venta en Puzol es una oportunidad para finalmente cumplir con esa aspiración de tener una propiedad para pasar tus vacaciones.

Puzol es un lugar paradisíaco. Quienes han disfrutado de sus playas siempre destacan que sus aguas son cristalinas y puede verse el fondo del mar a una buena profundidad, por lo que Puzol es un lugar destacado para practicar buceo en el Mediterráneo.

Explicamos el por qué desde blog de la inmobiliaria Real Estate JMG en Puerto de Sagunto.

 

Playas de Puzol

Una de las ventajas de tener una casa en Puzol es disfrutar de lo que ofrecen sus playas. Estas tienen una bandera azul que las destaca por sus condiciones ambientales e instalaciones para los turistas. También tuvo que ver mucho la obtención de múltiples certificados de Qualitur por la calidad del agua, que ha sido verificada mediante análisis en laboratorios homologados.

A su vez, en sus cercanías, puede notarse diferentes restaurantes. En conjunto, sus costas no están masificadas como otros lugares de España. Puzol se encuentra junto al parque natural Marjal del Moro y cuenta con un paseo magnífico para disfrutar en familia.

Por otro lado, Puzol se encuentra lo suficientemente cerca de Valencia capital como para que no sea un problema ir y volver a la ciudad (aproximadamente 20 minutos por la autovía V-21). Cuando no quieras conducir el coche, puedes usar perfectamente la estación de Cercanías de las líneas C-5 y C-6.

 

Sitios para visitar en Puzol

¿En Puzol se puede hacer algo más que ir a la playa? Sí, hay algunos lugares célebres que se pueden admirar por su importancia cultural:

  • Iglesia de los Santos Juanes – Es una iglesia situada en la comarca Huerta Norte. Su mayor atracción es el campanario adosado a la fachada con su empedrado característico. En su centro está la Virgen María.
  • Torre Medieval de Puzol – Está registrada como Bien de interés Cultural por la Consellería de Turismo, Cultura y Deporte de la Generalitat Valenciana. Se encuentra ubicada en la comarca de L´Horta Nord. Su fábrica es de piedra, teja y ladrillo de barro en forma de prisma.
  • Museo de la Rajolería – Era una antigua fábrica de ladrillos situada en la comarca de L´Horta Sud, que en la actualidad se ha convertido en un museo dedicado a la historia de la localidad.
  • Iglesia de Santa Marta – La Parroquia de Puzol fue construida en el año 1964 con un estilo que a día de hoy se mantiene moderno. En su interior se puede encontrar diversas obras como el retablo del altar que representa una cita del evangelio.

 

Comprar una casa o un apartamento en Puzol puede ser una oportunidad para invertir y disfrutar al máximo con tu familia. Si deseas salir de la ciudad y descansar los fines de semana, entonces Puzol es el lugar más indicado para ello. ¿Qué esperas para disfrutar de una vida más placentera y descansar cerca de la playa?

 

Entre y vea las propiedades en www.realestatejmg.es

 

 

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.