Sus resultados de búsqueda

Beneficios de tener casas en Puerto de Sagunto y estar cerca de la playa

Publicado por Real Estate JMG en 30/01/2018
| 3 comentarios

Beneficios de tener casas en Sagunto y estar cerca de la playa

 

Sagunto es una de las mejores playas para visitar e incluso vivir, cuenta con unos lugares mágicos con el clima ideal a pesar que es variado, entre sus montañas y vistosos pinos de Alepo te harán sentir de La Realeza ¿A quién no le gustaría vivir en Puerto Sagunto? Es el sueño perfecto para personas amantes de lo tranquilo, bohemio y simplemente extraordinario emplazamiento.

Además no puedes perderte de los beneficios de la playa y ser unos de los privilegiados en pertenecer a este paraíso llamado Puerto Sagunto

A todos cuando se nos hablan de que tendremos un día de playa, caminar por la arena, un rato de juegos con nuestros seres queridos, se nos pasa por la mente que será un día fabuloso ¿Porque no hacerlo a menudo comprando una casa en Puerto en Sagunto, ¿ te imaginas tener tu propia casa de playa? Sería tener fines de semanas inolvidables.

 

Por qué invertir en una casa en Puerto de Sagunto

Hay dos opciones fiables con respecto a la inversión de comprar una casa en Puerto Sagunto, una totalmente para disfrutar de tus vacaciones y por otro lado tener un negocio rentable. ¿Un negocio rentable al invertir en una casa en Puerto Sagunto? Claro que sí, con las alzas de precios de compra se revalorizará tu inversión inicial. Recuerda que este año a un 4.71%.

Por otro lado, puedes alquilar tu casa en Puerto Sagunto y tener una rentabilidad de 5.7% y con una ganancia máxima de un 13%, por lo que puede ser un negocio bastante jugoso.

 

5 razones para invertir en una casa en Puerto deSagunto

1. Porque es buen negocio

Nos dará beneficios a corto y largo plazo, pero es mejor que tener el dinero en los bancos cuando tienen unos intereses tan bajos. Una casa en Puerto Sagunto siempre se revalorizará, además de aumentar tu patrimonio.

 

2. Da tranquilidad económica

Una casa en Puerto Sagunto te dará estabilidad y tranquilidad financiera. Tener una propiedad alquilada te permitirá disfrutar de un ingreso extra que te ayudará a darle una mayor seguridad a tu familia.

 

3. Da cobertura contra la inflación

Siempre se ha dicho que tener una casa es la mejor manera de cuidarse de los agentes económicos de pérdida, el valor se mantiene y muchas veces sube como ha pasado este año en España.

 

4. Ofrece un mayor control

Un inmueble es una inversión que permite a cualquier persona tener un mayor control sobre el uso que se da de la propiedad. No se necesitan de conocimientos previos para realizar el negocio y con los cuidados apropiados es una inversión que dará rentas muchos años después.

 

5. Es un recurso contra la inestabilidad económica

El ladrillo es una inversión muy segura incluso en tiempos de crisis. Con una propiedad, no te afectará tanto que los bancos ofrezcan intereses bajos a los ahorros o problemas macroeconómicos. Incluso en las peores situaciones, podrás alquilar o vender tu propiedad si llega a ser necesario.

 

Si necesita cualquier aclaración, ayuda, pregunta o cualquier tema relacionado con las viviendas, pisos o inmueble, no dude en contactar con nosotros y nuestro equipo de profesionales estará en cantado de ofrecerle la ayuda necesaria para que su inversión o la casa de sus sueños sea una realidad.

Desde esta inmobiliaria en Puerto de Sagunto estamos preparados para ayudarle en cualquier búsqueda de vivienda que desee y le acompañaremos en todo el proceso de venta o compra de un inmueble con la privacidad y la profesionalidad de la que hacemos gala con todos nuestros clientes.

Su inmobiliaria de confianza en Puerto de Sagunto Real Estate JMG, entre en su página web y verán numerosos inmuebles y artículos sobre el sector inmobiliario que serán de su interés.

 

 

¿Qué le ha parecido este artículo del blog de la inmobiliaria JMG en Puerto de Sagunto?

 

Entre en www.realestatejmg.es y verá lo que ofrecemos

 

 

3 reflexiones sobre “Beneficios de tener casas en Puerto de Sagunto y estar cerca de la playa

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.