Sus resultados de búsqueda

Pisos en alquiler en Puerto de Sagunto

Publicado por Real Estate JMG en 24/10/2018
| 0

Pisos en alquiler en Puerto de Sagunto

 

Debido al crecimiento económico que está sucediendo en la comarca del Camp de Morvedre, los pisos en alquiler en Puerto de Sagunto están teniendo una gran demanda.

Desde la inmobiliaria en Puerto de Sagunto Real Estate JMG nos ponemos a su disposición para poder encontrar el que más se adecúe a sus necesidades.

 

PODER EN EL CRECIMIENTO ECONÓMICO EN LOS POLÍGONO INDISTRIALES

La implantación de numerosas empresas en los polígonos industriales de Parc Sagunt y de Camí la Mar está haciendo que muchas personas busquen pisos en alquiler en Puerto de Sagunto ,ya que muchos de ellos son trabajadores que si bien tienen su casa a ciertos kilómetros de estos centros empresariales, les sale más a cuenta alquilar un piso en Puerto de Sagunto e incluso alquilar un piso en Sagunto, que ir y venir todos los días en cualquier tipo de transporte que pagar un alquiler de una vivienda.

 

IMPLANTACIÓN DE NUEVOS CENTROS COMERCIALES EN SAGUNTO

La reciente apertura de Vida Nova Parc con sus cines, macrotiendas, restaurantes y zonas de ocio, además de la consolidación del centro comercial L´Epicentre está haciendo que crezcan los puestos de trabajo para la zona del Puerto de Sagunto y de Sagunto, además de otra mucha gente que viene a trabajar en estos dos centros que son de fuera de estos dos núcleos poblacionales.

 

REPERCUSIÓN EN LA VIVIENDA EN SAGUNTO Y PUERTO DE SAGUNTO

Todas estas personas que han encontrado trabajo, necesitan alquilar un piso en el Puerto de Sagunto si su contrato es de una duración limitada en el tiempo, y las personas que han conseguido un trabajo más estable o indefinido buscan comprar una casa en las zonas que rodean a estos dos núcleos laborales

Además de la demanda en el número de viviendas en alquiler en Puerto de Sagunto por parte de estos trabajadores, esto también está produciendo que los precios en los pisos en alquiler en Sagunto estén sufriendo un crecimiento muy pronunciado.

Los entidades financieras aún no dan hipotecas ya que estos contratos son de reciente firma por lo que son reacios a dar financiación para la compra de una vivienda hasta que estos trabajadores no tengan una consolidación.

Esto nos conduce a que la gente se refugie en el alquiler de viviendas ya que no pueden acceder a la compra de un piso.

 

CARÁCTERÍSTICAS DE LOS PISOS DEMANDADOS

En nuestra inmobiliaria en Puerto de Sagunto Real Estate JMG, las peticiones son de dos tipos:

  • En compra: pisos de 3 habitaciones de unos 90 metros cuadrados y unos 80 o 90.000€ de precio
  • En alquiler: pisos de 2 habitaciones, de unos 75 metros cuadrados y un precio medio de unos 400€ al mes

Si el crecimiento económico sigue aumentando, en muy poco tiempo la necesidad de construcción de viviendas de obra nueva va a ser inmediato. Estas viviendas de nueva construcción a nuestro modo de entender deberían estar en 3 regímenes de de uso para adaptarse a los tipos de trabajos que vayan a tener los nuevos empleados

  • Alquiler con opción a compra: Para los que quieran establecerse en la zona pero que no puedan acceder a financiación bancaria.
  • Venta: Para los Trabajadores que tengan unos contratos indefinidos
  • Alquiler: para los empleados que tengan contratos de una duración determinada.

Esto es a nuestro entender la situación actual de la vivienda en Puerto de Sagunto.

Fuente: www.realestatejmg.es

 

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.