Sus resultados de búsqueda

4 tips para que corra el aire durante el verano en tu piso de la playa de Puerto de Sagunto

Publicado por Real Estate JMG en 12/04/2018
| 0

4 tips para que corra el aire durante el verano en tu piso de la playa de Puerto de Sagunto

 

Estamos en una zona costera por lo que los pisos de verano en alquiler en el Puerto de Sagunto deben estar bien preparados para las temperaturas estivales.

Desde una de las mejores inmobiliarias en Puerto de Sagunto te vamos a dar una serie de consejos para que el verano sea la mejor estación del año.

 

4 tips para que corra el aire en tu casa durante el verano

Durante la época de verano la casa puede calentarse mucho más que en otras épocas del año, lo que puede llegar a asfixiar un poco y hacerte sudar más de lo habitual. Por lo que se hace necesario que tomes las medidas adecuadas para disminuir un poco el calor y conseguir que tu casa se sienta más fresca y cómoda.

 

Ideas para mantener fresca tu casa de verano en Puerto de Sagunto

En caso de que no soportes más las altas temperaturas y quieras sentirte más fresco en casa, te invitamos a echar un vistazo a las ideas que te damos a conocer a continuación para que alcances fácilmente tu objetivo.

 

• Cierra las ventas y baja las cortinas

Durante las horas más calientes del día, cierra las ventanas y las cortinas para evitar el paso de aire caliente a tu casa. Verás como a los pocos minutos tu casa se sentirá más fresca y podrás continuar con tus actividades sin ningún problema. Eso sí procura que tus cortinas no sean demasiado gruesas y oscuras para que no se demore mucho más en enfriar el espacio, así que lo más recomendable es que utilices telas y cortinas de colores claros.

 

• Abre las puertas y ventanas durante el amanecer y el anochecer

En estos momentos del día el aire está mucho más frío, por lo que conviene tener todo abierto para que fluya el aire fresco y se enfríe un poco el aire. Así cuando esté haciendo mucho calor no te afectará demasiado y tu casa podrá mantener una temperatura más baja. Al mantener tu casa fresca, no sudarás demasiado y te sentirás mucho más cómo haciendo tus tareas diarias.

Por otro lado, ten presente que en el verano se suelen alborotar mucho más los insectos, así que ten cuidado de que estos no se entren a tu casa para que no tengas ningún inconveniente o consigue algún veneno que te ayude a mantenerlos alejados.

 

• Consigue un extractor de gran potencia para la cocina

De esta manera, cuando estés cocinando este se encargará de absorber el humo y evitará que se esparza por la casa. Así podrás cocinar tus alimentos con mayor comodidad y tu cocina se mantendrá fresca. Aparte evitarás que se mezclen los olores de los alimentos con otras fragancias que tengas en la casa y se dañe un poco el ambiente. Aparte, es importante mencionar que los extractores no suelen ser demasiado costosos, y en cambio si pueden ofrecerte un excelente servicio.

 

• Crea una brisa fresca en tu dormitorio

Esto lo puedes lograr colocando un recipiente amplio con agua y hielo, al frente de tu ventilador. Puedes dejar encendido el ventilador 15 o 20 minutos antes de irte a dormir para que se refresque un poco el dormitorio, o si el calor está muy fuerte puedes dejarlo al lado de tu cama toda la noche, notarás cómo se genera una brisa fresca que te permitirá dormir mucho más cómodo. Ahora si quieres enfriar un poco tus sábanas para poder cubrir tu cuerpo sin sentir calor, puedes meterlas en una bolsa térmica en el congelador durante 5 o 10 minutos antes irte a dormir.

 

Desde el blog de www.realestatejmg.es les damos consejos para vivir su casa de la mejor manera posible al menor coste.

¿Les ha parecido interesante este artículo?

 

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.