Sus resultados de búsqueda

El piso en alquiler más caro del mundo

Publicado por Real Estate JMG en 06/07/2017
| 2 comentarios

El piso en alquiler más caro del mundo

 

¿Qué no nos dan una hipoteca para poder comprar una vivienda? Pues nada buscamos a ver una inmobiliaria y nos alquilamos un pisito.

 

 

Hablamos con la inmobiliaria en Puerto de Sagunto Real Estate JMG , y nos indican donde podemos encontrar lo que buscamos.Y ya puestos nos vamos a Nueva York a vivir que no es muy cara la ciudad.¿ Habrán inmobiliarias como en España? ¿ O esto como funcionará aquí?

Ya que tenemos varias casas en propiedad, ¿para qué queremos otra? , pues la alquilamos.

Cogemos el avión y nos vamos a Estados Unidos, a la ciudad de Nueva York.

-“Uy, parece que ese piso se alquila. Lo he visto en la web, las fotos me gustan y la ubicación no está mal. Voy para allá.”

Llegamos al Hotel Pierre y nos recibe un conserje con chistera y levita.

-“Buenas tardes, he visto que alquilan un piso en la planta 41. ¿Es así?

Me responden afirmativamente indicándome que es un triplex que hace de ático del edificio.

-“¿Podría verlo?”

-“Claro, subamos

Cogemos un ascensor que bien podría ser un campo de fútbol ,con moqueta en el suelo y madera en las paredes además de un tresillo para sentarte.

Llegamos a la planta 41 y solo hay una puerta de grandes dimensiones. Al abrirse la puerta le digo al conserje. “Por favor, muéstreme el apartamento

Entramos y pienso para mis adentros, “la virgen!! en Albacete no hay de esto”.

El conserje me va mostrando todas y cada una de las estancias. El piso consta de suite presidencial (para mi va bien ya que soy el Presidente del club de a ver quién tira escupitajos mas lejos de mi pueblo), 6 habitaciones y 6 baños repartidos en 400 m2. Consta también de cuatro terrazas, 3 cocinas pequeñas además de una principal, sauna y ascensor privado. El mantenimiento mensual cuesta 48.000 dólares (38.500 euros) y está asistido por dos empleadas exclusivas para el cuidado del inmueble.

Me asomo a la ventana y veo como un montón de árboles y le pregunto: “¿ahí no construyen nada?”, “no señor, eso es central Park”, “ah, pues muy bonito”.

Doy una vuelta por la casa y le digo: “bueno, me gusta. ¿Y cuanto dice que cuesta alquilar esto al mes?”

El del sombrero me mira y me dice: “500.000 dólares al mes (400.000 euros), pero tiene la opción de comprarlo por 57 millones de dólares (45.600.000 euros)”.

Yo me pongo a pensar y calculando me salen 66 millones y medio de pesetas. Y si lo quiero comprar unos 7.600 millones de pesetas.

-“Señor de la levita, lo voy a alquilar un añito y si me siento a gusto lo compro. ¿Con quién tengo que hablar?

-“Con la propietaria, la Sra Barbara Zweig

-“Vale, dígale a la señora que cuando firmamos. Mañana estaré aquí, que preparen los documentos”.

Salgo del edificio, lo miro y me digo: “bueeeeno, no ha sido tan difícil”

Este edificio es un hotel donde hay inversores que compran habitaciones para luego alquilarlas a terceros. Es algo que está muy extendido en Estados Unidos, donde hay gente que quiere vivir en un hotel haciendo las veces de casa con todas las comodidades por los servicios que pueden ofrecer.

Situado en Manhattan (Nueva York, Estados Unidos) con vistas a Central Park es el piso más caro en alquiler del mundo. Su propietaria es Bárbara Zweig (viuda de Martin Zweig, financiero fallecido en 2013). Tema ofrecido por la web de la inmobiliaria en Puerto de Sagunto www.realestatejmg.es .

 

2 reflexiones sobre “El piso en alquiler más caro del mundo

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.