Sus resultados de búsqueda

Como organizar un cuarto de baño

Publicado por Real Estate JMG en 19/10/2017
| 3 comentarios

Como organizar un cuarto de baño

 

Cada día tenemos más cosas en casa y el espacio en las viviendas no es algo que sobre en la mayoría de ellas, por lo que vamos a dar una serie de ideas para poder organizar los aseos en las casas y que todos nuestros productos cosméticos, perfumes, elementos de belleza y aseo personal puedan estar al alcance la mano y de una manera ordenada en nuestro piso o ático.

Desde una de las inmobiliarias del Puerto de Sagunto Real estate JMG, escribimos en su blog esta serie de ideas para saber donde está cada cosa sin tener que ser un verdadero contorsionista al entrar en el baño de la casa.

El organizar una vivienda no es algo sencillo, por muy grande que sea la casa siempre necesitamos más espacio, ya que al ser humano le gusta tener posesiones materiales.

Desde utensilios de cocina, artículos de belleza, toallas, ropa, recuerdos personales y todo lo que creemos necesario lo metemos en nuestra vivienda.

Tratemos de organizar un baño o aseo de una manera práctica y sin que esté reñida con la estética del piso en cuestión.

 

En la organización de un cuarto de baño en un piso hay tres cosas a tener en cuenta:

  • Aprovechemos todo el espacio del que disponemos.
  • El orden no va reñido con la estética.
  • Todas las cosas colocadas en su sitio.

No ocupes espacio con cosas que nunca utilizas y revisa qué es lo necesario para que en su utilización diaria las tengas a mano. El espacio del que disponemos en el baño de nuestra vivienda, ático o piso es el que es , y no tenemos más.

 

Elementos que nos ayudarán a ordenar el aseo:

  • Estantes y colgadores

Los estantes pueden ayudarnos a tener las toallas a mano y a tener clasificados nuestros productos de aseo personal. Encima del inodoro se pueden poner unas barras y colgar algunas cestitas de mimbre ya que es un espacio que normalmente tenemos libre.

  • Organizadores de cajones

En los cajones solemos tener todo tipo de elementos de una manera desorganizada por lo que un organizador de las cajoneras, cubiletes o cestitas pequeñas harán que el aseo de nuestro piso esté con todo a la vista o de fácil acceso para las cosas pequeñas.

  • Colgadores tras las puertas.

Utiliza estos colgadores de tela con bolsillitos para que el secador de pelo, la plancha del cabello, la maquinilla de afeitar o cualquier otro elemento que tenga un tamaño medio y que utilicemos diariamente estén recogidos.

  • Recipientes reutilizados.

En estos envases puedes poner todos los elementos más pequeños para que no queden esparramados por los cajones del baño del piso, léanse bastoncillos de algodón, toallitas, pinzas para el pelo,…..

 

Un consejo que os queremos dar es utilizar los cartones del papel higiénico que quedan al final de su vida útil  para tener enrollados todos los cables del secador, cepillo eléctrico, o la plancha del pelo para que no se enreden .Solo tienes que decorar un poco ese cartón y quedará muy cool es el aseo de tu vivienda.

 

Qué os parecen estos consejos que os damos desde el blog en www.realestatejmg.es?

De todas las inmobiliarias en Puerto de Sagunto, en la nuestra nos encargamos de dar unos consejos para que las viviendas sean lo más cómodas y dar ese calor de hogar que tanto gusta.

 

3 reflexiones sobre “Como organizar un cuarto de baño

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.