Sus resultados de búsqueda

5 consejos para mantener el valor de tu casa en Puerto Sagunto

Publicado por Real Estate JMG en 07/08/2018
| 0

5 consejos para mantener el valor de tu casa en Puerto Sagunto

 

¿ Como puede ayudarle la inmobiliaria en Puerto de Sagunto Real Estate JMG? Para aquellos que no han podido vender y están pasando ahogos en sus hogares (deben más a la hipoteca que el valor actual) o no pueden obtener una hipoteca sobre un nuevo hogar, ¿Qué hacer ahora? Lo mejor es proteger el valor de tu casa en Puerto Sagunto y aquí hay algunos pasos proactivos para que puedas lograrlo.

Los asuntos de mantenimiento normalmente no son los mejores en la lista de todos en esos momentos, sino en términos de retener el valor de lo que es el mayor activo de la mayoría de las personas, el hogar; es una parte necesaria de la ecuación cada año. Como profesionales en cuestiones inmobiliarias aquí en la inmobiliaria en Puerto de Sagunto Real Estate JMG, damos a los propietarios las herramientas que necesitan para garantizar el cuidado y la custodia de sus propiedades es una prioridad, es por eso que hemos creado una lista de verificación para ayudarte a mantener el mayor valor posible para tu hogar.

 

Exterior de la casa

Si tu casa es de madera, inspecciona la pintura cada año y mira para ver si se ve la imprimación, una vez que desaparece, puedes dañar la madera. Una buena regla general es volver a pintar cada 5-10 años. Las puertas, los marcos de las ventanas y las persianas pueden necesitar una capa nueva con más frecuencia, las casas de ladrillo deberían inspeccionarse para detectar ladrillos o mampostería dañados, revisa la casa y repara cualquier grieta lo suficientemente grande como para introducir un euro.

 

Techo

Observa las tejas sueltas o que faltan y las canaletas obstruidas, los techos de tela asfáltica pueden necesitar ser reemplazados en tan solo 15 años, las tejas de madera pueden durar de 30 a 50, las de metal de más de 50 y las tejas a veces pueden durar tanto como la casa, un aparejador de confianza puede inspeccionar tu hogar y darle una vida útil estimada para tu techo.
Sistema de calefacción y refrigeración

Si el tuyo tiene un filtro, cámbialo anualmente o según lo recomiende el fabricante del aparato, para mantener tu sistema de calefacción y enfriamiento en el máximo rendimiento, debes hacer que un especialista realice el servicio de mantenimiento anual y el control.

 

Actualizaciones

Una gran parte del valor de tu casa está en tu cocina y baños. Una casa en Puerto Sagunto se mantiene al renovar el interior adecuadamente, electrodomésticos anticuados y el mobiliario de cocina de mala calidad y encimeras pueden hacer que disminuya el valor. Las instalaciones de agua y electrodomésticos más antiguos e ineficientes también perjudican, los frigoríficos y lavavajillas con ahorro de energía revalorizarán tu casa, ten cuidado con las suposiciones sobre cuánto valor traerán las renovaciones.

 

Vecinos

Si vives en un vecindario con varias ejecuciones hipotecarias, busca las casas vacantes cercanas, los residentes ambiciosos pueden tomar medidas para apuntalar el vecindario, lo que ayudará a mantener el valor de las propiedades. Las casas vacías pueden deteriorarse y tener un efecto negativo en las evaluaciones de los hogares circundantes, mira las casas embargadas por deterioro, elimina las malas hierbas, corta el césped, saca arbustos muertos y planta flores, recluta a otros vecinos para ayudar a preservar la estética de los hogares problemáticos de tu comunidad y así mantener el valor de tu casa en Puerto Sagunto entre todos.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.