Sus resultados de búsqueda

9 tips para invertir en un piso en Puerto de Sagunto

Publicado por Real Estate JMG en 24/07/2018
| 0

Invertir en un piso en Puerto de Sagunto

¿Quieres invertir en un piso en Puerto de Sagunto? Puede ser que tengas la idea que ya que estás vendiendo tu piso, no vale la pena invertir más recursos en él. Sin embargo, esto podría resultar un error y aquí te damos unos prácticos tips de cómo puedes invertir en acciones muy sencillas que te pueden ayudar a lograr la venta con la mayor rapidez.

 

Consejos para invertir en un piso en  Puerto de Sagunto

 

1. Orden

Una buena impresión inicial es fundamental ante los ojos de los potenciales compradores. Así que pon todo el mobiliario en orden y eliminas objetos que están demás, que pueden restarle espacio visual y afear el más bonito de los pisos.

2. Limpieza

Una buena limpieza a fondo es imprescindible para que el piso en Puerto de Sagunto quede listo para estar expuesto. Cuando los compradores lo visiten, es importante que luzca lo más limpio y claro posible. Además, es fundamental eliminar los rastros de olores fuertes. Esto lo puedes lograr con la limpieza, y además puedes encender una vela de olor, preparar un poco de café u hornear unas galletas.

3. Pintura

Puede que a las paredes del piso les falte una buena capa de pintura. Una sencilla acción como pintar las paredes de colores claros puede variar por completo el aspecto general de un piso. Los colores claros tienden a crear una sensación de amplitud y calma, así como también le otorgan al espacio una especial aura de limpieza y claridad.

4. Saca tu sello

Suele suceder con muchísima frecuencia que cuando vivimos en un lugar, le imprimimos nuestro sello personal. Esto es muy lógico y normal, ya que se trata de nuestro espacio y deseamos que sea de nuestro agrado. Sin embargo, a la hora de venderlo, es preferible que esos detalles que lo hacen tuyos sean eliminados. Esto incluye portarretratos, decoraciones especiales como pinturas en las paredes con nombres y similares.

5. Espacio neutro

La idea es crear en el piso un espacio lo más neutro posible, que pueda resultar agradable a los ojos de los que lo ven por primera vez. Recuerda que la primera impresión es fundamental, y poniéndose en los zapatos del potencial comprador, debe ser posible que se imagine viviendo allí, por lo que una decoración lo más neutra posible es fundamental.

6. Iluminación

Una buena iluminación puede jugar muchísimo a tu favor. Además, trata que las alfombras, cojines y cortinas sean de colores claros. Los colores oscuros en estos objetos suelen crear sensación de agobio en muchas personas.

7. Reparaciones

Hay ciertos detalles que pueden pasarse por alto en los lugares, pero que cambian en buena parte el aspecto del piso y mejoran la impresión en general. Son sencillas acciones como por ejemplo cambiar un foco quemado que se nos ha olvidado sustituir, reparar la puerta de un armario o alacena para que cierre perfectamente, son cosas que no son complicadas de arreglar y que harán que tu piso se vea mucho mejor.

8. Baños y cocina

Puede ser que algunas piezas del baño o de la cocina goteen un tanto, o que hayan perdido su habitual brillo por el uso y el paso del tiempo. En este caso, trata de repararlas o sustituirlas si fuese necesario, ya que nada da tan mala impresión como un baño o una cocina desarregladas. También si las baldosas de piso o paredes están en malas condiciones es una buena idea sustituirlas.

9. El aviso

Aquí es necesario que inviertas una buena cantidad de tiempo en sacar las mejores fotos. Tu piso estará expuesto en muchos lugares posiblemente, y los potenciales compradores podrían descartarlo de una vez si las fotos no son buenas. Esto podría pasar aunque tengas buen precio y buena ubicación en tu piso.

 

Con estos 9 tips, esparamos haberte ayudado en decidirte si invertir en un piso en Puerto de Sagunto. Una playita cerca del piso siempre es un reclamos a la hora de la venta.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.