Sus resultados de búsqueda

Por qué invertir en casas en venta de Gilet

Publicado por Real Estate JMG en 02/01/2018
| 0

Por qué invertir en casas en venta de Gilet

 

Una casa en venta en Gilet representa una gran oportunidad de adquirir otra propiedad, sea para disfrutar de la naturaleza, sea para realizar un negocio que te permitirá tener un ingreso adicional y darle una mayor seguridad financiera a tu familia.

Contar con una segunda propiedad en la montaña a escasos 30km de Valencia puede ser de utilidad si decides alquilarla por temporadas a los turistas. El turismo rural en España es un sector que se encuentra en pleno crecimiento y esta es una tendencia de la que puedes aprovecharte para obtener una renta adicional.

Veamos desde este artículo del blog de la inmobiliaria en Puerto de Sagunto Real Estate JMG.

 

Casas en venta en Gilet, ¿una oportunidad de negocio?

Para iniciar un negocio propio se necesita de capital. Si estás dispuesto a invertir en el sector turístico español, entonces las casas en venta en Gilet representan una gran oportunidad de negocio. Es posible localizar casas bastante grandes por un precio bastante razonable que pueden ser utilizadas como bed & breakfast o pueden ser reformadas para funcionar como un hotel rural.

Si deseas invertir en el turismo rural sin necesidad de llevar a cabo planes tan ambiciosos, igualmente hay oportunidades en Gilet. Puedes encontrar chalets entre los 100.000€ y los 200.000€ que podrás alquilar a los visitantes.

De acuerdo con una investigación del INE sobre el sector de turismo rural, en 2016 (todavía no se ha publicado el estudio de 2017) las pernoctaciones en establecimientos rurales aumentaron un 11,5% en comparación con el año anterior, alcanzando un total de 9,8 millones en toda España; de ellas, 383.072 pernoctaciones tuvieron lugar en la Comunitat Valenciana.

La mayor parte de los turistas que deciden visitar las zonas de montaña son españoles, el 88.91% de los que visitan la Comunitat Valenciana. De los extranjeros que vienen aquí, de acuerdo con el estudio del INE, la mayoría son británicos, alemanes y holandeses.

 

Un sector que crece con fuerza

Debido al crecimiento que experimenta el turismo rural en nuestro país durante los últimos años, invertir en una casa en venta en Gilet resulta ser una oportunidad de negocio que puede ser bastante rentable y hay más recursos para proteger tu inversión y rentabilizarla mejor.

Por ejemplo, si no deseas arriesgar demasiado en este tipo de negocios, también puedes apelar a las ayudas que ofrece el Ministerio de Industria y Emprendetur, siempre y cuando el proyecto no supere el umbral de 1 millón de euros.

Por otro lado, si te inquieta el daño que puedan causar los visitantes a tu propiedad, una buena idea es registrar el inmueble en la Consejería de Turismo como una propiedad turística, pues este estatus te permitirá acceder a pólizas de seguro especiales para las casas rurales destinadas al alojamiento de turistas. Esto te permitirá proteger tu propiedad ante el riesgo que represente el hospedaje de los visitantes en tu propiedad.

Además, registrando la propiedad en sitios web especializados de turismo rural ayudará a los turistas a encontrarla. Claro está, eso no significa que todo esté ganado, pues tendrás que responder por teléfono o correo electrónico rápidamente, así como invertir en fotografías de calidad que reflejen todas las bondades que ofrezca tu nueva propiedad.

 

En www.realestatejmg.es disponemos de propiedades que estaremos encantados de mostrárselas desde la inmobiliaria en Puerto de Sagunto Real Estate JMG.

 

¿Qué les ha parecido este artículo?

 

 

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.