Sus resultados de búsqueda

Chalet en venta en primera línea de playa de Sagunto

800.000 EUR
Añadir a favoritos
667

Referencia

Ref. 1060JM

Descripción

Excepcional, majestuoso, impresionante, ideal, precioso….adjetivos faltan para describir este chalet unifamiliar en venta en primera línea de la playa de Sagunto.
Esta unifamiliar con una parcela de 1.100 metros cuadrados, con 650 m2 de superficie construida y 380 m2 de superficie útil es realmente un escándalo. Y desde la inmobiliaria Real Estate JMG estamos encantados de ponerlo en venta. Esta y otras propiedades espectaculares en http://www.realestatejmg.es

Entramos por una calle prácticamente nula de tráfico y nos encontramos con una discreta puerta de entrada a la parcela y un acceso para dos vehículos con puerta automática al garaje además de lavadero interior para los vehículos.

Al acceder a la parcela, lo primero que nos llama la atención es la frondosidad de la vegetación del inmueble perfectamente cuidada. Dispone de una grandiosa piscina climatizada con jacuzzi, dispositivo para hacer nado contracorriente, con iluminación y como elemento accesorio una ducha separada de agua fría y caliente.

En la parcela también está la casa de la piscina con un baño completo, salón comedor, cocina office y barbacoa para en los días de verano no tener que entrar en la casa principal si no es necesario.

Enfrente vemos la puerta de madera maciza para entrar en la vivienda.

En primera planta:

Abrimos y nos encontramos con un hall con el suelo de mármol color crema y la escalera de subida a las plantas superiores. La escalera de peldaños a juego con el mármol de suelo y el pasamanos de hierro viendo en el frente de la misma una vidriera de una exquisita decoración.

A mano derecha hay un saloncito de cortesía de unos 25m2 de dimensión para recibir a las visitas. En la puerta de al lado entramos y vemos un baño con ducha con hidromasaje con la habitación de invitados que como no y como en todas las habitaciones tiene armarios empotrados.

En el mismo hall de entrada que hace de distribuidor y a mano izquierda está el salón comedor de 50m2 y una cocina de última generación realizada como office con todos los electrodomésticos de la marca Miele.

Al lado de la cocina tenemos la entrada al lavadero y despensa de la casa.

También desde el salón comedor tenemos la salida a un porche acristalado y que su vista da a la zona de la piscina y al super jardín.

Antes de subir al piso superior y al costado de la escalera hay una puerta que da acceso al sótano habitable para una sala de juego, bodega o cualquier uso que le quieran dar.

Ascendemos por la suntuosa escalera al piso superior.

En segunda planta:

El pasillo también de mármol que da acceso a un baño completo con ducha de hidromasaje, la habitación de matrimonio con baño completo en su interior tipo suite con bañera de hidromasaje y vestidor, dos habitaciones más dobles todas ellas con terraza con vistas a la playa. Estas habitaciones el suelo es de madera preciosa.

Por una escalera de caracol accedemos a la buhardilla.

En la buhardilla:

De unas dimensiones amplísimas se puede utilizar para fácilmente hacer dos habitaciones ya que dispone de baño o utilizarla como zona de lectura o sala de juegos.

En toda la vivienda y como extras disponemos de aire acondicionado en todas las estancias, calefacción por radiadores, paredes lisas y armarios empotrados.

Esto es una vivienda de lujo con todas las palabras.

Ubicada en la mejor zona de la playa de Sagunto con vistas al mar.

  • 1.100 m2 de parcela
  • 650 m2 construidos
  • 360 m2 útiles
  • 5 habitaciones
  • Cocina de última generación
  • 5 baños
  • Terraza
  • Jardín
  •  Casa de invitados
  • Garaje privado para dos coches
  • Barbacoa
  • Piscina privada
  • Primera línea de playa

Ubicación

Ciudad:
País: España
Id de la propiedad: 20695
Precio: 800.000 EUR
Metros contruidos: 1.100 m2
Metros totales: 650 m2
Dormitorios: 5
Baños: 5
Referencia: 1060JM
Garage:
Número De Plantas: 3
Certificado Energético: En tramitación
Piscina
Parking
Amueblado
Jardín
Paellero o barbacoa
Aire acondicionado
Calefacción

Comparar propiedades

Anuncios similares

Venta de adosado en Sagunto

380.000 EUR / 1.300 euros al mes
En Sagunto la inmobiliaria Real Estate JMG pone en venta y alquiler esta espectacular vivienda unifamiliar adosada [ver más]
En Sagunto la inmobiliaria Real Estate JMG pone en venta y alquiler esta espectacular vivienda unifamiliar adosada [ver más]

Piso en zona centro de Sagunto

149.000 EUR
Bonito piso en el centro de Sagunto, reformado recientemente (cocina y baños). La vivienda da a dos calles, muy lum [ver más]
Bonito piso en el centro de Sagunto, reformado recientemente (cocina y baños). La vivienda da a dos calles, muy lum [ver más]
outlet

Casa en venta en Sagunto

38.000 EUR
Casa en venta en Sagunto. Preciosa ubicación de vivienda. Situada en las faldas del Castillo de Sagunto en una zona [ver más]
Casa en venta en Sagunto. Preciosa ubicación de vivienda. Situada en las faldas del Castillo de Sagunto en una zona [ver más]