Sus resultados de búsqueda

Impresionante chalet en venta Puerto de Sagunto

474.000 EUR
Añadir a favoritos
847

Referencia

Ref. 1057JM

Descripción

Chalet en venta en Puerto de Sagunto , de espectaculares dimensiones, en una de las mejores zonas para vivir.

Este conjunto edificado consta de dos unidades diferenciadas. Una es la casa principal y la otra es una vivienda anexa que está comunicada con la primera.

La primera unidad construida en detalle:

En la planta inferior: un sótano habitable de impresionantes dimensiones para ser utilizado como zona de juegos o biblioteca.

En la planta baja: nos encontramos con un salón precioso con suelo de mármol y la escalera que da acceso a las plantas superiores. Además está la cocina totalmente equipada con la curiosidad de tener dentro de la misma una chimenea a parte de un lavadero anexo. Sin terminar de estar en esta planta, hay una habitación con baño completo. En un costado tenemos la salida al jardín de la propiedad con barbacoa para disfrutar del clima de Puerto de Sagunto y donde está el acceso al garaje para dos vehículos.

En la segunda planta: Al acceder por una suntuosa escalera accedemos a la planta segunda donde la distribución es de 3 habitaciones, una de ellas con vestidor, dos baños completos y un pedazo de terraza que hace las veces de solárium y que conecta con la segunda unidad construida.

En el tercer piso está la maravillosa habitación abuhardillada con un baño completo de hasta con jacuzzi y una terraza: maravilloso esta tercera altura.

A continuación nos encontramos con la buhardilla con una espaciosa habitación que dispone de baño con jacuzzi y terraza.

Pasamos a la segunda edificación conectada con la primera por la terraza superior y por el jardín que se distribuye:

Primera planta: donde un salón comedor nos espera además de un baño completo. En esta edificación y en este nivel es donde está el amplísimo garaje.

Segundo piso Subimos a la segunda altura donde una espectacular habitación con hermosos ventanales es perfectamente iluminada con el sol que entra a través de los mismos.

Mejor zona para disfrutar de una vivienda de lujo no la encontrará en Puerto de Sagunto.

Comercializado por la inmobiliaria en Puerto de Sagunto Real Estate JMG, les presentamos una de las mejores viviendas del municipio. Otras propiedades impresionantes o más económicas en http://www.realestatejmg.es

  • 619 m2 construidos
  • 370 m2 útiles
  • 5 Habitaciones
  • 5 baños de los cuales 2 disponen de jacuzzi
  • Cocina independiente con península
  • Suelos de Mármol
  • 4 Terrazas utilizables.
  • Suelos de mármol
  • Chimenea en la cocina
  • Cuarto para guardar enseres
  • Aire acondicionado frio/calor
  • Garaje para dos coches

Ubicación

País: España
Id de la propiedad: 20537
Precio: 474.000 EUR
Metros contruidos: 370 m2
Metros totales: 619 m2
Dormitorios: 5
Baños: 5
Referencia: 1057JM
Garage: Sí (dos coches)
Número De Plantas: 3
Certificado Energético: En tramitación
Parking
Jardín
Paellero o barbacoa
Aire acondicionado

Comparar propiedades

Anuncios similares

Piso en el centro del Puerto de Sagunto

99.750 EUR
Excelente piso a la venta en una de las mejores zonas de la ciudad para vivir.
Excelente piso a la venta en una de las mejores zonas de la ciudad para vivir.

Venta de planta baja en Puerto de Sagunto

85.000 EUR
Este inmueble se encuentra en el centro del Puerto de Sagunto en una calle muy bien comunicada cerca de todos los s [ver más]
Este inmueble se encuentra en el centro del Puerto de Sagunto en una calle muy bien comunicada cerca de todos los s [ver más]

Adosado en venta en Puerto de Sagunto

188.000 EUR
Ubicada en la mejor zona en el oeste de la ciudad de Puerto de Sagunto, este adosado esquinero es ideal para disfru [ver más]
Ubicada en la mejor zona en el oeste de la ciudad de Puerto de Sagunto, este adosado esquinero es ideal para disfru [ver más]