Sus resultados de búsqueda

Inmobiliarias en Sagunto: qué buscar en un agente inmobiliario para comprar un piso

Publicado por Real Estate JMG en 19/06/2018
| 2 comentarios

Inmobiliarias en Sagunto: qué buscar en un agente inmobiliario para comprar un piso

 

El crecimiento sostenido que tiene Sagunto lo ha convertido en una importante opción a la hora de invertir en la adquisición de un inmueble por lo que han proliferado inmobiliarias como la de Real Estate JMG . Sagunto tiene la particularidad de poseer importantes industrias enclavadas en su jurisdicción, que sumadas a los atractivos turísticos que posee con su hermosa zona costera y la rica historia que guardan las edificaciones romanas que permanecen a través de los milenios en su corazón, la hacen una muy apetecible opción para comprar una propiedad.

Una vez que se ha decidido la compra del inmueble, la siguiente pregunta es cómo lograrlo. La opción, aparentemente más sencilla, es recurrir a la gran variedad de páginas especializadas en inmuebles que se ofrecen a través de internet. Esto puede, a grandes rasgos, dar un vistazo general del mercado en cuanto a precio y oferta y demanda se refiere.

Sin embargo, comprar un inmueble es un proceso que puede resultar un tanto largo y complicado por la cantidad de pasos que involucra. En muchas ocasiones, se requerirá la intervención de un profesional, en este caso un agente inmobiliario. En este caso, será lo más pertinente escoger un profesional que sea de la zona, ya que lo más posible es que conozca a la perfección el movimiento del mercado local y podrá asesorarte mejor.

 

Qué buscar

El agente inmobiliario ideal será alguien que protegerá nuestros intereses. Es el encargado de ayudar a llevar a buen término una transacción en la que está en juego buena parte de nuestro patrimonio. Por eso debe ser una persona en la que podamos confiar. Será necesario averiguar todo lo posible respecto a ella, preguntar por posibles referencias e incluso buscar en diferentes sitios de internet.

Otro punto importante a tener en cuenta, es el profesionalismo que debe poseer un buen asesor inmobiliario. La compra o venta de un inmueble es un proceso que necesita que quien se encargue de él sea no sólo alguien en quien confiar, sino que también posea amplios conocimientos legales y jurídicos y experiencia en el tema.

Se puede indagar en la agencia los años que lleva en el mercado y la cantidad de operaciones que se han llevado a cabo y si sus clientes han quedado satisfechos del trato recibido.

 

Apoyo constante

El proceso de comprar o vender un inmueble suele tener un alto contenido emocional, ya que se trata en muchas ocasiones no sólo de hacer una inversión, sino de adquirir un sitio que formará parte de nuestra vida. Es por eso que un adecuado asesor inmobiliario estará presente durante todo el proceso, aportando sus conocimientos y experiencia.

Ayudar en la búsqueda del inmueble de nuestros sueños, asistirnos jurídicamente, contar con una adecuada estructura administrativa y poseer habilidades de negociación son las más importantes funciones del asesor inmobiliario.

Los honorarios que se suelen cobrar por este tipo de servicios oscilan entre el 3% y el 6% sobre el precio de la transacción. Es posible que puedan ser mayores si la agencia tiene más calificaciones, lo que puede verse justificado por el invalorable apoyo que recibirás durante el proceso.

 

Si se decide por elegir a la inmobiliaria en Puerto de Sagunto Real Estate JMG quedará altamente satisfecho ya que le acompañaremos en todo este proceso y no solo durante, sino también con posterioridad si hay algún inconveniente que surja pasado un tiempo.

Estamos en el centro del Puerto de Sagunto en unas oficinas discretas y funcionales con todos los servicios que el cliente pueda demandar.

Puede entrare n la web de la inmobiliaria www.realestatejmg.es y verá de lo que estamos hablando.

Cualquier necesidad en cuanto a lo referente a su vivienda será resuelta por nosotros.

¿Interesante? Compártelo con tus amigos o con gente a la que le pueda interesar .

 

2 reflexiones sobre “Inmobiliarias en Sagunto: qué buscar en un agente inmobiliario para comprar un piso

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.