Sus resultados de búsqueda

Nuestra inmobiliaria Puerto Sagunto cumple un año!!!

Publicado por Real Estate JMG en 02/07/2018
| 0

Nuestra inmobiliaria Puerto Sagunto cumple un año!!!

 

Estamos de enhorabuena. Nuestra inmobiliaria Puerto Sagunto Real Estate JMG cumple un año.

Eso es digno de felicitarnos a nosotros mismos. Y sobre todo a nuestros clientes que cada día son más los que confían en nosotros. No solo es una inmobiliaria Puerto Sagunto. También es una inmobiliaria en Sagunto y en todos los municipios colindantes, amén de la ciudad de Valencia.

Nuestras despachos sencillos, discretos. Con todas las herramientas jurídicas y financieras que están a disposición de todo aquel que quiera ser parte de nosotros.

Desde nuestros comienzos hemos apostado por la calidad, el trato personalizado. También por el acompañamiento, asesoría y búsqueda de los inmuebles más adecuados para todos los que han confiado en nosotros. Sus pisos en venta, sus casas en alquiler, sus viviendas en compra….déjelo en nuestras manos.

 

Éxito en redes sociales

Ya son más de 1.200 seguidores en Facebook. Que nos siguen, comentan y participan en los artículos del blog de la inmobiliaria Real Estate JMG. Así como de las propiedades que ponemos en venta, compra de pisos, alquiler de apartamentos y traspasos de negocio. Estamos en Facebook, Twitter, Instagram, Google+… estamos abiertos al mundo.

Si nos ha seguido desde el principio, nuestra inmobiliaria en Sagunto y en Puerto de Sagunto ha ido aumentando. Mayor número de pisos en venta, apartamentos en alquiler, traspaso de negocios, comercialización de naves industriales. Pero lo que más nos hace estar orgullosos de todo es la satisfacción de los clientes que tenemos. Muchos de ellos se han convertido en amigos personales de nuestra inmobiliaria Puerto Sagunto, y del personal de esta empresa. No solo amigos y clientes de gente de la zona. Sino de toda la geografía española y extranjeros que buscan la casa de sus sueños, en esta zona tan maravillosa como es Puerto de Sagunto, Sagunto, Almenara, Gilet, Canet de Berenguer, Valencia y tantas otras localidades donde estamos comercializando propiedades.

Poco apoco nos vamos abriendo hueco en el sector inmobiliario ya que no creemos en el crecimiento empresarial desmedido. Sino en un crecimiento sostenido ayudados de la clientela que confía en nosotros. Queremos ese vínculo estrecho entre los que quieren comprar un piso y los que desean comprarlo o alquilarlo para que todas las partes que intervienen en estas transacciones queden completamente satisfechas.

 

Objetivos

Nuestros objetivos siguen siendo los mismos con los que empezamos. El secreto profesional, la dedicación y el entusiasmo que nos mueve por este negocio. Pero nosotros no queremos hacer negocio únicamente, queremos dar el servicio que nuestros clientes demandan. Desde la compra de una vivienda, la venta de un piso, la ayuda en la financiación para la adquisición de una propiedad. Estaremos siempre a su lado y les aconsejamos en la elección de lo que nuestros clientes/amigos desean de nosotros.

Estamos presentes en las mejores plataformas digitales de promoción de pisos y propiedades.

La inmobiliaria en Puerto de Sagunto Real Estate JMG es un lugar donde ustedes pueden confiar en dejarnos sus deseos en nuestras manos. Sus deseos son los nuestros.

Seguiremos creciendo de una forma lineal, sin grandes alardes de grandeza ya que entendemos que el trato personalizado y la atención contínua es nuestra seña de identidad.

Deseamos seguir ofreciendo nuestro saber hacer a todos los que confían en nosotros. Y a los que van a entrar como clientes en nuestra forma de trabajar.

No tienen más que entrar en nuestra web y podrá ver la calidad de nuestros inmuebles. Para todos los bolsillos, ubicaciones y arquitecturas. No se lo decimos nosotros, entre en www.realestatejmg.es y verá que lo que decimos es lo que ofrecemos.

Por todo ello, gracias a todos y estamos de enhorabuena porque YA TENEMOS UN AÑO DE VIDA y lo que nos queda!!

GRACIAS A TODOS!!

 

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.