Sus resultados de búsqueda

Qué buscar en una inmobiliaria en Puerto de Sagunto para vender tu propiedad

Publicado por Real Estate JMG en 05/07/2018
| 0

Inmobiliaria en Puerto de Sagunto

 

Las ventajas de contar con una buena inmobiliaria en Puerto de Sagunto son múltiples, ya que una empresa de este tipo que tenga una sólida trayectoria y experiencia será un aliado perfecto para realizar la venta de la mejor manera.

Ya está decidido y todo está dispuesto para vender tu piso o tu casa en Puerto de Sagunto. Ahora hay que tomar una importante decisión que ayudará a llevar el proceso que implica la venta de un inmueble de la mejor manera y esto es la elección de la inmobiliaria adecuada.

Aunque la contratación de una inmobiliaria para realizar la venta de un inmueble tiene un coste, esto se verá compensado con creces por las ventajas que te ofrecerá contar con una empresa que conozca el mercado y sus fluctuaciones. Aquí te contamos algunos tips para hacer la mejor elección.

 

Real Estate JMG como tu inmobiliaria en Puerto de Sagunto

 

1. Trayectoria

Seguramente encontrarás varias inmobiliarias en la zona, y no sabrá cuáles la mejor. Una buena idea para ayudarte a descartar las agencias, será indagar la trayectoria y solidez en el tiempo de la empresa. Con una breve búsqueda de internet podrás encontrar detalles como el tiempo que lleva operando, e incluso datos como la cantidad de inmuebles que tiene a su cargo. Hoy en día, internet revela una gran cantidad de información en poco tiempo y es una excelente oportunidad de usar esto a nuestro favor.

2. Asesoría personalizada

La venta de una casa puede tener un acierto valor emocional, ya que puede tratarse de un sitio que tenga vínculos personales. Al elegir el agente inmobiliario adecuado, sabrás que tu propiedad está en buenas manos y que el final de la transacción te será favorable.

3. Conocimiento del mercado

Al poseer contactos y conocimiento de las fluctuaciones del mercado, una buena agencia inmobiliaria en Puerto de Sagunto podrá indicarte puntos claves en el proceso de venta, desde el precio de venta, chequeando que sea acorde con la realidad de Puerto de Sagunto, hasta aconsejarte sobre qué cosas deberías mejorarle para que la venta se realice en menor tiempo.

4. Plan de mercadeo

Una buena agencia inmobiliaria diseñará para tu propiedad en venta un plan de marketing o mercadeo que la visibilizará y permitirá que encuentres al comprador adecuado mucho más rápido.

5. Mostrar mejor

Los agentes inmobiliarios se especializan en comprar y vender inmuebles. Uno bueno, que esté interesado en cerrar la transacción lo más rápido posible, te asesorarás sobre cómo poner más atractiva la propiedad. Esto incluye las fotos que se mostrarán a los potenciales compradores, los anuncios que se pondrán en la descripción del piso o la casa. Con sus conocimientos, tendrán el valor agregado de saber potenciar los atributos de la propiedad y realzar las cosas buenas.

6. Inmobiliaria en Puerto de Sagunto en exclusiva o compartida

Este es un detalle que tendrás que investigar sobre tu futura inmobiliaria. Hay agencias que trabajan con exclusividad, lo que puede garantizarte un mayor compromiso a la hora de los recursos y esfuerzos que se dedicarán para la venta. Sin embargo, hay inmobiliarias que trabajan en colaboración con otras inmobiliarias, lo que podría tener la ventaja adicional de que el inmueble tenga una mayor exposición, atrayendo a más potenciales compradores.

 

 

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.