Sus resultados de búsqueda

Ideas para dar un nuevo look a la cocina de tu piso de alquiler en Puerto de Sagunto

Publicado por mik_realestate en 08/02/2019
| 0

Ideas para dar un nuevo look a la cocina de tu piso de alquiler en Puerto de Sagunto

Si vives en una casa alquilada y no está satisfecha con su cocina, por qué ha pasado de moda hace años, pero no quieres invertir en ella, te presentamos algunas soluciones. Al ser una casa de alquiler no podrás llevar a cabo ninguna reforma, pero puedes darle un toque de color, añadir algún mueble, cambiar el suelo sin quitar el original … en fin puedes conseguir una nueva cocina sin grandes gastos ni esfuerzo. Si le apetece saber más hoy te traemos 8 ideas fáciles y económicas para dar un nuevo look a su cocina. El efecto final es sorprendente.

Pinta tus muebles

Si el mobiliario es muy antiguo y tu casero no lo cambia, siempre puedes pintarlo. Un toque de color le dará originalidad a tu cocina y hará que tus muebles se vean en mejor estado. Pinta la mesa y las sillas de colores diferentes. El resultado es divertido y ligeramente bohemio.

Una pared de pizarra

Cambiar una pared de la cocina puede cambiar completamente la atmósfera de la misma. Encontraremos en el mercado varios tipos de papeles vinílicos con el efecto de pizarra que, además de económicos, son fáciles de aplicar sobre la pared existente. El resultado es inusual y sofisticado.

Muebles que no pasan de moda

A veces las casas se alquilan sin estar completamente amuebladas, lo que permite a los inquilinos la libertad para decorarlas a su gusto y de acuerdo con el presupuesto del momento. Una idea que puede funcionar muy bien es comprar muebles clasicos que no pasen de moda, por si el dia de mañana te cambiar de casa poderlos llevar.

Ideas para dar un nuevo look a la cocina de tu piso de alquiler en Puerto de Sagunto

Ilumina a tu gusto

Algunos puntos de iluminación desde el techo pueden renovar completamente el ambiente de tu cocina. Sólo tienes que elegir dónde colocarlos: sobre el lavabo, la mesa o la zona de trabajo. Esta opción no requiere una instalación eléctrica sofisticada aunque un electricista puede ayudar a sacar el cable, a colgarlo en los puntos que elija para que estéticamente perfectamente. El resultado: un ambiente más íntimo y sofisticado.

Suelo de vinilo

Normalmente el suelo de la cocina es de los primeros elementos en estropearse. Se queda viejo y con apariencia desgastada rápidamente. Difícilmente el casero accederá a cambiarlo. Pero puedes optar por colocar vinilo que imita la madera por encima. Es fácil de instalar, es barato y no le podemos llamar propiamente una reforma.

Ideas para dar un nuevo look a la cocina de tu piso de alquiler en Puerto de Sagunto

Llena la casa de plantas

Las plantas dan mucha vida a una cocina. Las suculentas y las aromáticas son las más indicadas y pueden ser colocadas en macetas de colores, de vidrio, de aluminio … cualquier opción es una buena elección. Es importante que no tengan hojas muy grandes para que no ocupen demasiado espacio y que aguanten bien las temperaturas.

Invierte en estantes en la pared

Cuando hay falta de espacio para guardar todas las pertenencias en los cajones nada como añadir unas estanterías de pared. Permite mantener la cocina más ordenada e integrar la decoración. Pero no te olvides de dejar espacio para mostrar algunos de tus objetos más bonitos.

Fuente: http://www.habitissimo.es