Sus resultados de búsqueda

5 ideas para que tú casa tenga un buen Feng Shui

Publicado por Real Estate JMG en 20/02/2018
| 1

5 ideas para que tú casa tenga un buen Feng Shui

 

Este artículo redactado por la inmobiliaria en Puerto de Sagunto Real Estate JMG va dirigido a las personas que creen en las energías positivas y para los que son escépticos en ellas les dará ideas y por qué no probarlo? Nada pierden en ponerlo en práctica.

Para empezar, cabe mencionar que el Feng Shui (en español viento y agua) es una disciplina que busca mejorar las condiciones de un ambiente determinado, influyendo de manera positiva en las personas que hacen parte de este y creando armonía en el entorno. En el caso de la decoración del hogar, la tendencia Feng Shui dice que es necesario jerarquizar y ordenar los objetos de tal forma que se alcance un buen equilibrio en cada espacio.

Por lo general, en este tipo de decoración se utilizan 5 elementos básicos de la naturaleza como lo son, el agua, el fuego, la madera, el metal y la tierra. Los cuales permiten crear una conexión más agradable con los espacios y sentir mayor comodidad.

 

Consejos para que tú casa de verano en Sagunto tenga una buena decoración Feng Shui

Las casas de verano son perfectas para la decoración Feng Shui, pues se utilizan para pasar una temporada de vacaciones, relajarse, liberarse de la monotonía y el estrés. Entonces, para decorar echa un vistazo a las ideas que te presentamos a continuación.

 

Cuida que la mayor cantidad de espacios cuente con abundante luz y ventilación

La luz y el aire son elementos fundamentales para la armoniosa circulación de la energía en el hogar y así evitar el estancamiento. Cuida que en todos los espacios haya luz: abre las cortinas y las persianas para que entre mucha luz natural; también abre las ventanas para que el aire circule, siempre y cuando el clima lo permita.

Ahora bien, si en tu hogar hay espacios oscuros o mal iluminados, es necesario entonces colocar luces allí. Coloca lámparas que ofrezcan una luz más intensa.

 

Consigue arreglos florales o plantas para decorar el salón o las habitaciones

Las plantas te ayudarán a darle vida a los rincones de tu casa y a generar una energía agradable en el ambiente. Para que tus plantas o arreglos florales luzcan mejor, puedes utilizar macetas o floreros decorados y hacer que se vean más coloridos.

 

Coloca los sofás en círculo

De este modo, cuando las personas se sienten allí a conversar se podrán mirar a los ojos y e interactuar de una manera más amena y amable. Esto hará que todos sientan una mayor confianza y comodidad para compartir con los demás, así que se podrá mejorar la comunicación.

 

Organiza de manera adecuada tus objetos

Como se dijo anteriormente, el Feng Shui combina 5 elementos básicos de la naturaleza. Entonces intenta combinar estos elementos en tus decoraciones para que tu hogar se adapte mucho más a  tus espacios con este estilo. Por ejemplo, puedes combinar piezas de metal con madera, o si lo prefieres puedes instalar un acuario en tu sala o habitación, colocar velas en la mesa, etc.

 

Utiliza elementos colgantes en los espacios altos

Esto te permitirá resaltar mucho más las alturas y brindar una perspectiva agradable de tus espacios. Para este tipo de adornos se pueden utilizar plantas u objetos de metal de buen tamaño para que resalten mucho más.

 

Evita que tus habitaciones se vean saturadas

El hecho de tener demasiadas cosas en la habitación puede generar más polvo y suciedad, aparte puede obstruir la movilidad y aumentar la estrechez de tus espacios. Igualmente, esto puede afectar la iluminación y la ventilación natural de tu habitación, así que intenta que esta se vea amplia y fresca.

 

El blog de la inmobiliaria Real Estate JMG está a la última en cuanto a tendencias en decoración y cualquier tema inmobiliario que pueda ser de su interés. Piche en www.realestatejmg.es y descubrirá nuevas fórmulas para el disfrute de su casa.

 

¿Está preparado para poner esta técnica en su vivienda y ver qué ocurre?

 

 

 

 

Una reflexión sobre “5 ideas para que tú casa tenga un buen Feng Shui

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.