Sus resultados de búsqueda

4 ideas para decorar paredes sin pintura ni papel en tu piso de alquiler en Puerto de Sagunto

Publicado por Real Estate JMG en 05/04/2018
| 0

4 ideas para decorar paredes sin pintura ni papel en tu piso de alquiler en Puerto de Sagunto

 

Desde pisos en venta y alquiler en Puerto de Sagunto, hasta hoteles en Valencia en funcionamiento en régimen de alquiler, pasando por naves industriales.

Entra en www.realestatejmg.es y verás todos los inmuebles de los que disponemos.

 

4 ideas para decorar paredes sin pintura ni papel

Además de pintura y papel pintado, existen muchas otras opciones para decorar las paredes y dejarlas en perfectas condiciones. Aparte, varias de estas opciones no solo te permiten dejar tus paredes como nuevas, sino que también te brindan la posibilidad de cambiar completamente su apariencia y al mismo tiempo, darle toque de elegancia y originalidad a tu hogar.

 

Tips para decorar las paredes de tu piso en Puerto de Sagunto

En caso de que estés pensando en adornar un poco las paredes de tu casa y darles un nuevo aire, echa un vistazo a las recomendaciones que te presentamos a continuación para que obtengas excelentes resultados.

 

• Paredes paneladas

Por lo general, este tipo de paredes están hechas de madera y PVC, y se utilizan principalmente en áreas como la sala, la cocina, y las habitaciones. Además de revestir perfectamente las paredes, estas láminas actúan como aislantes acústicos y térmicos para que te sientes más a gusto en tus espacios. Por otra parte, cabe mencionar que la instalación de estas láminas es bastante rápida y su mantenimiento en muy sencillo. Lo que quiere decir que además de mejorar de manera significativa la estética de tus espacios, te ofrece mayor comodidad.

 

• Revestimiento de piedra

En el mercado podrás encontrar revestimientos de piedra natural o revestimientos hechos con materiales que imitan la forma y la textura de la piedra, cualquiera de las dos opciones es ideal para decorar, así que elige la que más se adapte a tus gustos y necesidades. De igual manera, es importante destacar que este revestimiento se puede colocar sobre cualquier superficie, y dependiendo de su peso y grosor se pueden fijar a las paredes con cinta adhesiva o con tornillos. Normalmente, este tipo de revestimientos se utilizan para destacar ciertos espacios del hogar, brindándoles un toque de informalidad y elegancia a la vez.

 

• Cerámica

La cerámica es sin duda una de las mejores opciones a la hora de revestir las paredes, ya que es bastante resistente y es bastante fácil de limpiar. En el mercado, podrás encontrar revestimientos de cerámica para todos los espacios de tu casa, muchos de estos se salen un poco de la forma típica de la cerámica e incluyen en sus diseños distintos relieves y patrones que causan distintos efectos y te ayudan a darle un toque de originalidad y sofisticación a tus espacios. De igual manera, este tipo de revestimiento no solo es ideal para decorar los interiores, sino también las fachadas, pues cuenta con diseños perfectos para resistir los distintos cambios que se puedan presentar en el ambiente.

 

• Tela decorada

Este caso puedes optar por telas adhesivas o por telas sin pegamento que tengan algún paisaje o patrón decorativo. En los dos casos, puedes conseguir que tus paredes luzcan bastante bien, lo único a tener en cuenta es que si deseas cambiar seguido la decoración, te será mejor utilizar telas que queden sueltas, ya que no tardarás demasiado en despegarlas y no tendrás que hacer tantos arreglos en tu pared. Por otro lado, cabe señalar que este revestimiento es de excelente calidad, de acuerdo con los expertos puede durar hasta 20 años en perfecto estado y aparte de esto, es una excelente opción para cubrir las fisuras de las paredes y dejarlas completamente lisas.

 

En el Puerto de Sagunto, y desde la inmobiliaria Real Estate JMG redactamos artículos inmobiliarios para que observen como está el sector y las últimas tendencias del mismo.

¿Qué les ha parecido este post?

 

 

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.