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Hoteles para los Millennials

Publicado por Real Estate JMG en 24/10/2017
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Hoteles para los Millennials

 

Expliquemos desde el blog de una de las inmobiliarias en Puerto de Sagunto Real estate JMG qué es la generación Millennials o la llamada Generación Y.

 

Esta generación son jóvenes entre los 18 y los 35 años que tienen como elementos comunes:

  • Son personas interconectadas mediante las nuevas tecnologías y este estilo de vida forma parte de su día a día.
  • Están habituándose a la crisis que hemos padecido ya que han nacido en épocas del llamado estado de bienestar.
  • No son ahorradores en cuanto a posesiones de larga duración como casas o coches. Prefieren viajar y tener nuevas experiencias vitales.
  • Sus decisiones están muy influenciadas por los comentarios que se vierten en  blogs especializados y en webs.
  • Reservan con sus dispositivos móviles cualquier servicio que se les antoje en cualquier momento.
  • Son muy influenciables por el marketing.
  • Las redes sociales son su manera de relacionarse con el prójimo.

 

Turismo para Millennials.

  • Cualquier hotel, hostal, apartamento turístico o alquiler de pisos los buscan y deciden si compran, alquilan o no dependiendo de las opiniones de otros usuarios como ellos.
  • De este modo todo el que quiera promocionar y tener éxito en sus establecimientos hoteleros para este grupo demográfico, debe adaptar su marketing.
  • De la misma manera, sus instalaciones deben estar diseñadas tecnológicamente para estos clientes, que cada día son más.
  • La página web de cualquier establecimiento hotelero, inmobiliaria o reservas de apartamentos debe ser muy atractiva y a su vez intuitiva.

 

La Generación Y busca hoteles adaptados a su estilo de vida.

  • Un 70% bucean en foros y consultan en los blogs antes de reservar una habitación de hotel o de alquilar un apartamento.
  • Esta generación es la más exigente que haya existido hasta la fecha dada la gran información que manejan.
  • El 55% buscan hoteles desde su Smartphone , y realizan sus reservas de habitaciones desde el teléfono móvil en un 45%.
  • Les encanta disponer de todos los servicios de un hotel o de un apartamento con actividades anexas a solo un botón de su dispositivo móvil.
  • No solo necesitan que los áticos en alquiler para sus vacaciones u hoteles para trabajar estén cargados hasta los dientes  de tecnología para su uso, sino también para contarlo al exterior.
  • Si damos un buen servicio, el marketing está asegurado ya que cuentan al mundo sus experiencias en la red.
  • El 80% de los Millennials se enganchan a  la red wifi del hotel, y el 55% conectan sus dispositivos móviles a la televisión para desfrutar del contenido que llevan almacenado en sus propios aparatos móviles.
  • Los hoteles, apartamentos turísticos, pisos en alquiler que cuanto antes se adapten a este segmento poblacional, serán los primeros en tener éxito para estos grandes consumidores.

 

Alojamientos diseñados para los Millenials.

  • Los arquitectos ya diseñan edificios para esta generación tan interconectada por todo el mundo.
  • Disponen como no de wifi, sistema de audio y vídeo para que el consumidor lo pueda manejar a su gusto desde un dispositivo móvil,
  • Importantes las zonas comunes en las que puedan conectarse a las app del hotel y puedan explorar las distintas actividades de la ciudad donde estén alojados.
  • Se alejan del papel ya que lo hacen todo interactivamente.

 

El cliente Millennial de las inmobiliarias, hoteles o apartamentos en alquiler siempre está en crisis ya que gastan todo lo que ganan en experiencias vitales en el momento, y rara vez piensan en un futuro a largo plazo.

 

Desde una de las inmobiliarias en Puerto de Sagunto www.realestatejmg.es nos hacernos eco del cliente que ya está aquí y llega para quedarse.