Sus resultados de búsqueda

Home Staging para vender antes tu vivienda en Puerto Sagunto

Publicado por Real Estate JMG en 12/11/2018
| 0

Home Staging para vender antes tu vivienda en Puerto Sagunto

 

Su nombre es ‘Home Staging’ y es una técnica de marketing que está arrasando en el sector inmobiliario con el que podemos vender su casa en Sagunto. ¿Quieres saber de qué se trata?

Pues, básicamente, consiste en arreglar y preparar una casa para entrar dentro del mercado inmobiliario, revalorizando su precio considerablemente. Este concepto tiene como base principal el presentar una casa realmente atractiva para que, los posibles compradores, sean más propensos a quedarse con ella frente a otras viviendas.

Además, el vendedor también saca beneficio, pues, aunque ponga una inversión previa para este arreglo primero, luego podrá vender su casa en un valor muy alto al anterior.

Lo más importante del ‘Home Staging’ es que un inmueble tiene que transmitir y hacer ver a los visitantes que es su hogar, como si entrasen en casa y se sintiesen cómodos en ella.

 

Home Staging para vender antes tu vivienda en Puerto Sagunto

‘Home Staging’ conquista y se queda en Puerto Sagunto

En este post vamos a centrar los focos en explicarte de lleno las técnicas más recurrentes del ‘Home Staging’ para vender tu vivienda en Puerto Sagunto.

Este concepto nació en los años 70 de mano de la diseñadora de interiores Barbara Schwarz en Estados Unidos. Rápidamente se extendió por Australia, Canadá y a Europa no llegó hasta los años 90. El significado en nuestro idioma de ‘Home Staging’ viene a referirse a una ‘puesta a punto’ de la casa.

Ella vio, antes que nadie, la belleza aun cuando no había nada cambiado en decoración de interiores. Conquistó el corazón de muchos compradores gracias a unas sencillas acciones realizadas en los hogares y así, además incrementó su valor final.

 

Home Staging para vender antes tu vivienda en Puerto Sagunto

¿Te interesa conocer las claves fundamentales para realizar ‘Home Staging’ en una vivienda a alquilar/vender?

  • Despersonalizar. La primera pieza clave en el rompecabezas de esta técnica de marketing es deshacernos de todos los elementos personales del vendedor. Encontramos un hogar más aséptico y neutro y así podrá verse reflejado cualquier posible comprador en este espacio.
  • Despejar y limpiar. Dos acciones muy claras e imprescindibles. Eliminar todo lo que sobra para no sobrecargar las habitaciones y, a la misma vez, limpiar para poner a punto la vivienda. Sobre todo, este último paso, es fundamental en baño y cocina.
  • Reparar. Es necesario arreglar todo aquello que no funcione, pues el futuro inquilino quiere tener una casa a punto para empezar a vivir. Sobre todo, este punto va destinado a imperfecciones como paredes desconchadas, azulejos rotos, o muebles que necesiten un pequeño empujón para lucir.
  • Ordenar y organizar. Finalmente, como broche final, debemos armonizar el espacio para, primero, dar sensación de amplitud con una buena organización, y segundo, apostar por decoraciones atractivas para dar vida a la vivienda y resultar llamativa a primera vista.

 

Home Staging para vender antes tu vivienda en Puerto Sagunto

 

En el ‘Home Staging’ nada queda a la improvisación. Tenemos que medir cada acción que hagamos y realizarlo como si nosotros mismos fuésemos los que vayamos a visitar el inmueble para comprarlo.

Pon cariño en cada toque que des y seguro que las visitas de futuros compradores lo notarán y se decantarán por adquirir tu piso en Puerto Sagunto.

Fuente: http://www.habitissimo.es

 

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.