Sus resultados de búsqueda

Evita estos 5 errores al decorar tu piso en Valencia

Publicado por Real Estate JMG en 12/06/2018
| 0

Evita estos 5 errores al decorar tu piso en Valencia

 

Desde la inmobiliaria Real Estate JMG en Puerto de Sagunto, presentamos……

Decorar es un arte. Puedes indagar, buscar expertos y tener en cuenta las tendencias. Pero otra forma práctica de hacerlo es estar consciente de aquellos errores de decoración que pueden ocasionarte pérdidas de dinero, de tiempo o que incluso pueden convertir el ambiente de tu vivienda en algo no muy agradable. Si estás en proceso de decorar tu piso en Valencia, zona de buen gusto y estilo, evita caer en estas cinco faltas:

 

1. Permitir que otros decidan por ti

Darles gusto a los demás o atender todo lo que digan, es un error en el que puedes caer. Sólo recuerda que tu piso lo decoras tú acorde a tus gustos, a tu personalidad y a tu estilo de vida. Distribuye los espacios, escoge texturas, colores, diseños, materiales; juega con tus sueños y tu imaginación; siéntete a gusto contigo mismo.

 

2. No tener en cuenta la climatología

Nunca olvides que Valencia es una ciudad mediterránea con un clima agradable durante todo el año. Entonces al planear la decoración de tu piso en Valencia recuerda que el clima es bastante caluroso y húmedo, con una temperatura media cerca a los 18º C. Los inviernos son suaves y los veranos calurosos y las lluvias son más bien escasas. Tener en cuenta la climatología te permitirá escoger mobiliario, pinturas, pisos, texturas y demás accesorios resistentes a la brisa, humedad y sal marina.

 

3. Ser comprador compulsivo de muebles y electrodomésticos

Así veas un precioso mueble y te enamores de él, no lo compres sin antes verificar si en tu piso en Valencia hay espacio para él y si realmente se ajusta a tus necesidades. Tampoco vayas a comprar mobiliario muy pequeño y poco funcional o muy grande que obstaculice el paso, sólo por la ansiedad y emoción de estrenar.

Puedes cometer el mismo error con los electrodomésticos. Comprarlos sin antes indagar sobre su utilidad, sus beneficios y su consumo energético, o incluso sin antes evaluar si realmente es una prioridad de compra (como el caso de un sistema de calefacción y de aire acondicionado) sería un grave error. Piensa si realmente lo vas a usar o lo vas a dejar olvidado en el depósito.

 

4. Escoger flores y plantas artificiales

Preferir las plantas artificiales no es una buena idea. Acumulan mucho polvo y tenerlas por largas temporadas aburre la decoración. Prefiere flores naturales que con su presencia limpian el ambiente, te dan vitalidad y limpian el aire. Ubica las plantas y flores en sitios de luz, pero sin que reciban el sol directo y escoge aquellas especies propias del clima mediterráneo.

 

5. Dejar la iluminación para el final

Si quieres decorar con éxito tu piso en Valencia, no dejes para el final la iluminación. Ten en cuenta la cantidad de luz natural, la vista y el paisaje. Luego sí mira la iluminación interior y prevé las necesidades generales: junto a los muebles, en los dormitorios, la cantidad de enchufes que necesitas. Recuerda elegir muy bien los muebles de tonos luminosos y suaves.

Las cortinas también son importantes para que no obstaculicen la entrada de luz natural; busca que sean hechas de telas claras y tramadas.

 

Los errores también son fuente de aprendizaje. Lo ideal es no cometerlos y que puedas decorar exitosamente tu piso en Valencia.

Desde la inmobiliaria en Puerto de Sagunto Real Estate JMG estaremos encantados de ayudarle con nuestro servicio de decoración que le aconsejará de la mejor manera posible y que se adapte a sus gustos y necesidades.

Entre en nuestra web www.realestatejmg.es y podrá ver inmuebles de todo tipo y leer en nuestro blog las ideas decorativas que les pueden ayudar.

¿Qué les ha parecido este artículo? ¿Ha sido de ayuda para usted?

 

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.