Sus resultados de búsqueda

¿Por qué elegir la inmobiliaria en Puerto de Sagunto Real Estate JMG?

Publicado por Real Estate JMG en 01/08/2017
| 7 comentarios

¿Por qué elegir la Inmobiliaria en Puerto de Sagunto Real Estate JMG?

 

Ante este nuevo escenario inmobiliario y la nueva coyuntura económica, nos hemos embarcado en este proyecto profesional de comercialización y puesta en valor de inmuebles.

Vimos que este nicho de mercado volvía a resurgir y decidimos ponernos manos a la obra.

 

Experiencia

Nuestra experiencia y los años de crisis inmobiliaria ,nos han hecho darnos cuenta de los errores que se cometían a la hora de poner en el mercado inmuebles para su compra o alquiler.

Aprendimos de lo que los demás hacían bien y mal, de nuestras experiencias profesionales y personales. Además de esto, estamos analizando todos los avances tecnológicos  para incorporarlos a nuestra agencia inmobiliaria en Puerto de Sagunto.

Creamos una nueva idea de concepción de comercialización de viviendas y propiedades después de muchos años en los que siempre hemos estado ligados al mundo de la construcción de obra civil,  construcción de viviendas y rehabilitación de edificios.

 

Donde estamos

Es por ello que en el centro del Puerto de Sagunto a 20 minutos de Valencia , hemos adecuado un espacio discreto y personal para todos los que quieran comprar, vender o alquilar su inmueble.

 

Filosofía

Muchas son las diferencias que tenemos con la mayoría de inmobiliarias en Puerto de Sagunto que existen. El trato es personalizado y discreto. Hasta que no encontramos lo que desea el cliente no dejamos de trabajar.

Escuchamos y ponemos todos nuestros esfuerzos para que el cliente salga completamente satisfecho. Nos encanta que nos den su opinión porque nuestro objetivo es mejorar.

El seguimiento de los que confían en nosotros es continuo sin caer en quitarle el tiempo estrictamente necesario.

 

Diferencias

Disponemos de una cartera de inmuebles de todo tipo, desde viviendas baratas (a las que llamamos viviendas outlet), hasta auténticos inmuebles maravillosos.

Disponemos de una página web www.realestetejmg.es que es muy atractiva visualmente a la vez que práctica.

Tenemos alianzas con otras agencias inmobiliarias tanto nacionales como del extranjero para poder dar cobertura a las necesidades de nuestros clientes.

Les acompañaremos de la mano en todo el proceso y les aconsejaremos en lo que estimamos que es mejor para ustedes aún a sabiendas de que podamos perder la operación.

Preferimos clientes satisfechos a clientes que únicamente pagan por unos servicios. Queremos que cuando hablen con amigos o familiares puedan decirles “en la inmobiliaria Real Estate JMG saben lo que se hacen”.

Entre en nuestra web y comprobará que somos una inmobiliaria diferente , que se adapta al mercado y a la diversidad de los clientes.

Inmobiliaria Real Estate JMG en Puerto de Sagunto, donde estará muy cómodo en cuanto a sus deseos y sus necesidades.

Venga a vernos o póngase en contacto con nosotros y lo comprobará.

 

Inmobiliaria en Puerto de Sagunto Real Estate JMG, una agencia inmobiliaria adaptada a los nuevos tiempos.