Sus resultados de búsqueda

5 tips para decorar tu casa en Puerto de Sagunto con el estilo escandinavo

Publicado por Real Estate JMG en 17/04/2018
| 2 comentarios

5 tips para decorar tu casa en Puerto de Sagunto con el estilo escandinavo

 

En Valencia concurren varias tipologías de ubicación. Muchas veces nos centramos en las playas de Valencia, ¿pero qué hay de las montañas tan cercanas que tenemos? Escribimos este artículo desde la inmobiliaria Real Estate JMG de Puerto de Sagunto para esos amantes del estilo montañoso.

 

Decorar tu casa en Puerto de Sagunto con el estilo escandinavo

El estilo escandinavo, también conocido como estilo nórdico, es originario de Noruega, Suecia, y Dinamarca, países ubicados al norte de Europa donde predomina la lengua escandinava. Este estilo se caracteriza principalmente por su sencillez, funcionalidad, y comodidad, razón por la cual se ha vuelto muy popular en muchos otros países.

 

Ideas para que decores tu casa de verano en Gilet con el estilo escandinavo

Si estás considerando la posibilidad de cambiar un poco la decoración de tu casa y darle un estilo escandinavo, te invitamos a echar un vistazo a las ideas que te presentamos a continuación para que no falles en el intento.

 

• Pinta tu casa de blanco

El blanco es el color predominante del estilo escandinavo, así que lo mejor es que pintes tu casa de blanco. Igualmente, si puedes pinta el techo de este color y cambia el suelo, así tu casa se verá completamente blanca y reluciente.

Ahora si no te es posible cambiar el color del suelo o del techo, compra accesorios para decorar y muebles de color blanco para destacar mucho más este estilo escandinavo. Por otra parte, cabe mencionar que en este tipo de decoración el blanco se suele combinar con otros colores como negro, beige y gris claro, así que también lo puedes tener en cuenta.

 

• Mejora la iluminación

Otra de las características importante del estilo nórdicos es la iluminación y la claridad en los espacios. Así que si puedes utiliza cortinas finas y de colores claros, y durante el día mantén descubiertas tus ventanas para que entre más luz. De igual manera, mira si hay algunos espacios con poca luz y añade las lámparas necesarias para que se vean perfectamente iluminados.

 

• Consigue muebles y accesorios de madera

En este caso, puedes buscar madera de color natural, o pintada con tonos claros. Así mismo, si lo deseas combina tus objetos de madera con otros materiales como el metal, el mármol, y las fibras naturales. También puedes optar por suelos rasos y tarimas laminadas de madera, pues combinarán perfectamente con el resto de la decoración.

 

• Compra artesanías

En , por lo que las artesanías son una excelente opción para que empieces a implementar este estilo en tu hogar. Puedes comprar varios objetos como, mantas de crochet para colocar en tus sofás o es tus mesas, cuadros o porcelanas pintados a mano, objetos tallados en madera o en cristal, esculturas de metal decoradas, entre otros.

 

• Incluye plantas en tu decoración

Las plantas además de embellecer tus espacios, se encargan de generar aire puro, por lo que es muy conveniente tenerlas en casa. Puedes conseguir plantas decorativas como cactus, hiedra, helechos, sansevieria, poto, clivia, etc. Si lo prefieres, puedes optar por colgar las plantas en el contorno de tu casa, sembrarlas en tu jardín o en macetas para tenerlas dentro de la casa, igualmente, puedes tener floreros en varios rincones para darle un estilo más natural a tus espacios.

Los chalets en Valencia zonas montañosas son de gran belleza ya que no son zonas masificadas y la verdad es que podemos construir con la arquitectura que más nos guste nuestra vivienda ya que caben todos los estilos.

La zona de la Sierra de La Calderona es un lugar maravilloso para comprar una parcela y hacerte tu propia casa o reformar alguna que se haya quedado obsoleta y esté en venta.

 

En www.realestatejmg.es podrá encontrar pisos y chalet con estas decoraciones tan chic. Su inmobiliaria de confianza Real Estate JMG .

¿Les ha gustado el artículo?

 

2 reflexiones sobre “5 tips para decorar tu casa en Puerto de Sagunto con el estilo escandinavo

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.