Sus resultados de búsqueda

4 tips para decorar tu dormitorio en tu piso en alquiler en Puerto de Sagunto

Publicado por Real Estate JMG en 10/04/2018
| 1

4 tips para decorar tu dormitorio en tu piso en alquiler en Puerto de Sagunto

 

Los hoteles en el Puerto de Sagunto, los pisos en la playa de Sagunto, los apartamentos en alquiler…..les ayudamos a mejorar la decoración de sus dormitorios desde el blog de la inmobiliaria en Puerto de Sagunto Real Estate JMG.

 

4 tips para decorar tu dormitorio

Siempre es buena idea darle un nuevo aire al dormitorio, cambiar las cosas de lugar, modificar la decoración, y hacerle algunas mejoras para que sea más acogedor. De esta manera, te sentirás mucho más a gusto estando en tu dormitorio, y al mismo tiempo, podrás descansar mucho mejor.

 

Ideas para decorar el dormitorio de tu piso en alquiler en Puerto de Sagunto

En caso de que necesites renovar tu habitación y aún no tengas muy claro cómo puedes hacerlo de manera adecuada, te invitamos a echar un vistazo a las ideas que te presentamos a continuación para que consigas excelentes resultados.

 

• Decora las paredes

Eso sí, cabe señalar que antes de empezar a decorar es necesario que te asegures de limpiar muy bien tu dormitorio y dejarlo listo para añadir tus adornos, así conseguirás que este luzca perfecto. En este caso, puedes optar por pegar infgrafías especiales en las paredes, añadir luces en la parte superior, hacer algunos dibujos con pintura, escribir frases que te identifiquen, hacer patrones decorativos con cintas de colores, etc.

Ahora si lo que quieres es cambiar completamente la apariencia de tus paredes, puedes conseguir papel pintado, tela adhesiva, o revestimientos en madera, piedra o PVC. Así podrás cambiar completamente tu entorno, y tu decoración lucirá mucho mejor.

 

• Dale un poco de vida a los enchufes

Por lo general, a los enchufes no se les da mucha importancia, pero si lo sabes decorar puedes darle un toque de originalidad a tu dormitorio. Para decorarlos puedes utilizar stickers, marcadores de varios colores, foamy adhesivo, o esmalte para uñas, estos elementos se pueden adherir fácilmente al material del enchufe y no te tomará mucho tiempo dejarlos como nuevos.

No obstante, si quieres hacer algo mucho más original, puedes pegar adornos de tela en el contorno de este, haciendo diferentes figuras y haciendo dibujos con pintura, dándole un aspecto divertido y original. En fin, tienes varias opciones para decorar tus enchufes, así que elige la que más se adapte a tus gustos y necesidades.

 

• Cambia el estilo de tus lámparas

En este caso, tienes la posibilidad de forrar la tulipa con tela o papel decorado. Igualmente, puedes conseguir figuras de plástico y colgarlas de la lámpara, o hacerlas tu mismo con foamy o papel, también puedes añadir algunos aros metálicos o cadenas o colgarles los adornos que quieras. Sin embargo, ten cuidado de que la decoración que le coloques a tus lámparas no obstruya mucho el paso de luz, pues es muy importante que cuentes con una buena iluminación en tu dormitorio.

 

• Organiza y decora mejor tu armario o vestidor

Para empezar, puedes pintar las puertas de un color que sea identificativo con tu manera de ser, pegarle stickers decorativos o letreros con el nombre las prendas que se pueden encontrar en cada cajón. Del mismo modo, puedes instalar algunos soportes para colgar tus accesorios, u objetos personales, también en las puertas puedes pegar algunas fotos que te recuerden momentos especiales o algún adorno que te guste.

Ahora, para organizar mejor tu vestidor, puedes añadir algunos rieles para colgar en ganchos tus pantalones y tus camisas, así podrás ver bien toda la ropa que tienes y al momento de buscar alguna prenda te será mucho más fácil encontrarla. Así mismo, para la ropa interior puedes conseguir cajas de cartón pequeñas y hacerles algunas divisiones con cartón para que se vea mucho más organizada, o si no quieres utilizar cajas, puedes hacerlo en los cajones pequeños de tu armario.

De igual manera, para organizar los zapatos, puedes optar por cajas de plástico grandes, también puedes conseguir organizadores hechos en tela y fijarlo en una de las puertas de tu armario, o simplemente conseguir un estante de madera y colocarlo en la parte inferior.

 

¿Les ha parecido interesante este post?

Entre en www.realestatejmg.es y podrá leer infinidad de temas relacionados sobre el sector inmobiliario.

 

 

Una reflexión sobre “4 tips para decorar tu dormitorio en tu piso en alquiler en Puerto de Sagunto

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.