Sus resultados de búsqueda

Cómo decorar un ático en Puerto de Sagunto sin gastar demasiado

Publicado por Real Estate JMG en 17/05/2018
| 0

Cómo decorar un ático en Puerto de Sagunto sin gastar demasiado

 

 

Los áticos son la pieza más cotizada de los mercados inmobiliarios de las grandes ciudades. Muchos opinan que vivir en el ático proporciona un estatus que no lo ofrece la vivienda común. Por ello aquí te enseñaremos cómo decorar áticos en Puerto de Sagunto de manera sencilla y económica.

 

¿Qué uso le darás al ático?

Decorar áticos no es complicado, sólo hay que empezar por tener en cuenta cuál va a ser su uso. Para algunos puede ser el sitio de reunión con amigos, para otros un espacio de descanso y relajación.

Otras personas prefieren dividirlo en zonas que les permitan hacer diversas actividades.El secreto de cómo decorar áticos en Puerto de Sagunto está en definir un punto medio de equilibrio sin dar lugar a los extremos: ni muy frío y solitario, pero tampoco sobrecargado de muebles que agobien y limiten la movilidad.

Distribuye bien el espacio

Si vas a disfrutar de un esplendoroso verano puedes pensar en convertir tu ático en salón principal para recibir visitas y disfrutar de la brisa, la luz natural y el paisaje. También si prefieres también puedes adecuarlo como zona de lectura con un toldo, cómodas sillas y una buena lámpara de iluminación.

Otra idea es dividir el espacio del ático en diferentes áreas: en una zona para comer o hacer barbacoas; para hacer ejercicio o descansar o incluso, para destinar un espacio como bodega.

 

La iluminación

Aprovecha toda la luz natural que te ofrecen los áticos en Puerto de Sagunto y sus esplendorosos paisajes. La iluminación es muy importante, pero eso sí, evita puntos de luz muy intensa y mejor escoge lámparas más pequeñas o una guirnalda de pequeñas luces; así crearás un ambiente muy acogedor.

 

El mobiliario

Puedes elegir un mobiliario ligero que dé la sensación de amplitud. Uno de los materiales más adecuado es el raftán por ser funcional, ligero y estético.

También puedes usar muebles fabricados con madera artificial, plástico, aluminio o acero, ya que son muy resistentes a la lluvia si están a la intemperie y son fáciles de limpiar. La madera natural es muy elegante, pero tendrás que garantizar un mantenimiento adecuado y es más costoso. Ten en cuenta que los muebles ideales para los áticos son los plegables y extensibles ya que ocupan menos espacio.

Si tu ático es sólo para descansar, los sofás con trenzado de cuerda y base en aluminio son perfectos. Las mesas de centro o puff de tejidos combinados son ideales, pues se les puede dar el uso que requieras, colocarlas sólo para cenar o comer y están muy de moda.

 

Las plantas y el color

En muchos áticos en Puerto de Sagunto se usan plantas ornamentales, macetas de colores combinadas con cojines y alfombras de tonos y texturas con toque de mar que proporcionan un encanto especial y un aspecto acogedor. Si quieres darle color al ático sin sobrecargar, pero si dudas qué colores usar, la tendencia en blanco y negro siempre estará vigente. También puedes usar tonos neutros acompañados de un toque de color con algunos accesorios de tonos tierra.

 

Los diseños de áticos en Puerto de Sagunto son muy variados, pero en la personalización está el secreto. Tu estilo es el que define.

Los áticos son una tipología de vivienda de las más cotizadadas, ya que por su idiosincrasia es como vivir en una vivienda aislada con las comodidades de vivir en la ciudad con todos los servicios a mano.

En la inmobiliaria Real Estate JMG en Puerto de Sagunto, disponemos de áticos en alquiler y venta de distintos precios y superficies, entra en la web www.realestatejmg.es y verás  algunos de ellos.

¿Les ha gustado el artículo?

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.