Sus resultados de búsqueda

10 ideas para la decoración de una vivienda de familia numerosa

Publicado por Real Estate JMG en 09/11/2017
| 5 comentarios

10 ideas pra la decoración de una vivienda de familia numerosa

 

Todos queremos tener una casa o piso funcional en cuanto a los interiores y distribución de la vivienda.

Las familias numerosas aún más si cabe necesitan que esto sea lo más organizado posible.

Cuidemos el estilo y la decoración sin olvidarnos de la practicidad.

Busquemos un equilibrio entre la organización, el diseño y la funcionalidad del piso en cuestión.

Aquí, desde el blog de una de las inmobiliarias del Puerto de Sagunto Real Estate JMG, le damos 10 ideas para poder vivir dentro del desorden de ser una familia numerosa.

 

1. Muebles modulares

En el dormitorio optaremos por muebles modulares ya que al ser una habitación para el descanso por lo que debe tener una organización perfecta. Este orden es el que nos traslada un descanso adicional.

Las cajoneras, armarios y camas son una parte más del dormitorio y se deben embeber en una pared para que ocupe el menor espacio cuando estén plegados.

 

2. Detalles al por menor

Importantísimo que la cocina sea uno de los espacios más organizados y prácticos de la vivienda .Cada vez esta estancia tiene más protagonismo en la vida de la familia. Utilicemos muebles compartimentados para que todo esté en perfecto estado de revista.

 

3. No solo una cama

La falta de espacio en las construcciones actuales es algo muy común por lo que en los dormitorios de los más pequeños elegiremos una cama nido para que cuando esté guardada ocupe el menor sitio posible.

 

4. Suelos con sorpresa

Los suelos de las viviendas además de ser decorativos, con capacidad de dar calidez y amplitud al piso en cuestión, pueden ser con lamas o baldosas extraíbles y para así poder almacenar objetos bajo él y que todo esté recogido. Serán el escondite perfecto para los juguetes de los niños.

 

5. Cajones en las camas nido

Los bajos de las camas con cajoneras pueden ser lugares ideales para guardar toallas, mantas, libros y así volveremos a tener más sitio para los habitantes del piso.

 

6. Escaleras con almacenamiento

Las escaleras son un buen lugar para guardar toda clase de objetos, ya sea debajo de ellas o en los escalones que pueden ser practicables para en su caso guardar el calzado y hacer de zapatero.

 

7. Un vestidor para todos

Disponer de una habitación habilitada de la casa para toda la ropa de la familia, hará que no tengas que colocar armarios en las demás habitaciones y que la ropa y complementos no sean un fastidio.

De este modo todo quedará recogido y centralizado.

 

8. Fuera puertas

La eliminación de las puertas de paso y que esté todo a la vista dará una sensación de amplitud y elegancia a la vivienda.

 

9. Viva la creatividad

Pensemos en ocupar con cajoneras y estantes cerrados cualquier rincón no pisable de la casa , apartamento o vivienda unifamiliar para volver a ganar espacio vital.

 

10. En el dormitorio de los niños, literas

El compartir espacio de descanso en las familias numerosas es prácticamente imprescindible, por lo que la opción de que los niños duerman en literas es la más adecuada, siendo este tipo de mobiliario divertido y de una gran integración familiar en el crecimiento de los más pequeños de la casa.

 

La inmobiliaria en Puerto de Sagunto www.realestatejmg.es les da ideas para una vida más cómoda en su vivienda.

 

¿Qué te han parecido las ideas que hemos dado? ¿Te han servido de ayuda?