Sus resultados de búsqueda

¡Decora tu piso de alquiler para la primavera!

Publicado por mik_realestate en 11/03/2019
| 0

¡Decora tu piso de alquiler para la primavera!

 

Tanto si vives en Puerto de Sagunto, como en Madrid, Barcelona o Sevilla, la primavera llegará el 21 de marzo dándonos una alegría al cuerpo, ¡y a nuestra casa!

Los días se alargan, las temperaturas nos van dando un respiro de abrigos y jerséis, y la casa tiene otro aspecto, más vivo, más apetecible. Pero, ¿podemos darle más vitalidad a una vivienda para alquilar gracias a la decoración idónea? La respuesta es SI, y mil veces sí.

Además de dar más vida a la casa, conseguiremos que sea más atractiva para posibles inquilinos y que se alquile mucho más rápido.

Da la bienvenida en Puerto de Sagunto al buen tiempo, ¡y alquilar tu vivienda!

La primavera es signo de renovación, de aire puro y de nuevas inspiraciones, y de estrenar nuevo hogar si decidimos alquilar un nuevo espacio para vivir (temporal o por un largo periodo de habitabilidad).

 

¡Decora tu piso de alquiler para la primavera!

 

¡Es la época perfecta para poner en el mercado tu inmueble!

Es momento de abrir las ventanas, dejar que el sol y el viento nos invada la vivienda y dejar que la primavera haga de las suyas en casa para que los visitantes se queden prendados.

Algunas ideas de decoración tan sencillas como las que te mostraremos a continuación harán que luzca tu hogar como un espacio nuevo e ideal para habitar con el florecimiento del buen tiempo.

  • Lo primero de todo, y fundamental en esta época del año es llenar nuestra casa de flores. Compra algunas plantas de primavera y decora las habitaciones según tus gustos. Puedes optar por plantas de color que armonicen con cada estancia o elegir un solo tono para todo el inmueble.
  • Un nuevo aire a las habitaciones. Para ello, lo mejor es descargarlas de objetos inservibles y/o personales. Deshazte o guarda los accesorios que den sensación de agobio invernal y despeja la estancia para darle más aire, más frescura. Añade espejos que den amplitud a cada habitación u objetos de vidrio y colocarlos donde incida la luz del sol.
  • Pinta de tonos claros o motivos florales. Si es el momento de renovar con una buena capa de pintura tu hogar, ¡no has podido elegir mejor época! Además de secarse más rápido las paredes debido al buen tiempo, también podrás elegir una paleta de colores más acordes a la primavera.
  • Tejidos de hogar. Para esta acción, lo mejor que podemos hacer para aportar buen ambiente primaveral a la casa para alquilar es elegir cortinas de telas ligeras y guardar hasta el otoño siguiente los tejidos gruesos, mantas y alfombras de pelo. También, puedes sustituir las fundas de los cojines del salón y dormitorio por otras de colores claros o flores. Podemos, o bien comprar nuevas fundas, o bien hacerlas nosotros mismos con telas y un poco de tiempo.
  • Finalmente, para aprovechar debidamente y como se merece el buen tiempo, desempolva el mobiliario de exterior y coloca ya tu terraza, balcón o jardín para que los nuevos inquilinos aprovechen las tardes más longevas y puedan recargar las pilas con un poco de sol y unos muebles acordes a ello.

Y tú, ¿estás ya esperando con ansia la primavera este año? Empieza ya a elegir qué vas a poner en tu casa para alquilar para que todos sepan que es la elección primaveral para habitar perfecta.

Fuente: http://www.habitissimo.es