Sus resultados de búsqueda

7 tips para cuidar tu casa en Sagunto en verano

Publicado por Real Estate JMG en 24/04/2018
| 1

7 tips para cuidar tu casa en Sagunto en verano

 

La inmobiliaria Real Estate JMG en Puerto de Sagunto les va a dar unas ideas para cuando se vayan de vacaciones dejar la casa preparada para la vuelta.

Aunque nuestro piso en Puerto de Sagunto esté en una zona vacacional, todos tenemos derecho a tener unos días de vacaciones después de un año de duro trabajo y marcharnos a visitar otros lugares y despejar nuestra mente antes de la vuelta al trabajo.

 

7 Tips para cuidar tu casa en Sagunto en verano

Si estás pensando en irte de vacaciones, seguramente estás preparando tu itinerario, buscando vuelos y hoteles, y haciendo todas las compras necesarias para estar más cómodo en tu viaje. No obstante, es muy importante que busques la manera de cuidar tu casa mientras estés por fuera, para evitarte sorpresas desagradables al regresar y encuentres tu hogar tal y como lo dejaste.

Consejos para cuidar tu casa en la  playa de Sagunto mientras estás de viaje

En caso de que tengas un viaje pronto y no sepas cómo puedes hacer para cuidar mejor tu casa durante tu ausencia, te invitamos a echar un vistazo a las recomendaciones que te damos a continuación para que te puedas ir con total tranquilidad.

 

1) Asegúrate de que todos los grifos estén cerrados

De esta manera, evitarás que tu casa se inunde y que se desperdicie el agua, lo cual te puede salir muy caro. Así que antes de irte, tomate unos minutos para dejar perfectamente cerrados todos los grifos y evitarás muchos accidentes.

 

2) Cierra la llave de paso del gas

No solo porque el olor a gas se esparcirá por toda la casa, sino también porque se pueden producir incendios y esto puede causar grandes daños. Entonces, no importa si tardas un poco más al salir, revisa que esta llave quede muy bien cerrada.

 

3) Deja un duplicado de llaves con algún conocido de confianza

Nunca se sabe que pueda pasar, así que lo más recomendable es que dejes encargado a algún familiar o amigo cercano de vigilar tu casa y revisar que todo esté en perfectas condiciones. Igualmente, en caso de que alguien te necesite con urgencia o que debas ocuparte de algún detalle, te podrán avisar o solucionar el problema por ti.

 

4) Guarda en un lugar seguro todos los documentos importantes y los objetos de valor

En caso de que haya algún robo o que se presente alguna dificultad, podrás estar un poco más tranquilo porque tus objetos más importantes están seguros. Puedes optar por una caja fuerte o algún lugar secreto de tu hogar que solo tu conozcas.

 

5) Revisa los alimentos

Asegúrate de no dejar nada que se pueda dañar y generar malos olores. Si es necesario vacía tu nevera e intenta consumir antes de irte los alimentos que se puedan dañar fácilmente, o regálaselos a algún amigo o conocido.

 

6) Ten en cuenta algunos trucos para que parezca que hay gente

En este caso, puedes dejar alguna bombilla encendida, para que tu casa se vea iluminada o si lo prefieres puedes dejar alguna radio, o el televisor encendido para que se escuche ruido.De igual manera, es de vital importancia que desconectes el teléfono o que le bajes un poco el volumen del timbre para que nadie sospeche que efectivamente la casa está sola.

 

7) Tira la basura

Además de que puede producir malos olores dentro de la casa, también puede regarse y ensuciar el suelo. Entonces deja todos los botes de basura vacíos y completamente limpios, ahora si no te da tiempo  a tirar la basura antes de que te vayas, deja separada toda la basura y pídele a la persona que quede encarga de cuidar tu casa que te haga el favor de tirarla.

 

¿Les ha gustado este artículo de www.realestatejmg.es?

Entre y leerá más y mejores en nuestra web propiedad de la inmobiliaria en Puerto de Sagunto Real Estate JMG .

 

 

Una reflexión sobre “7 tips para cuidar tu casa en Sagunto en verano

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.