Sus resultados de búsqueda

Cómo cuidar tu casa en Puerto de Sagunto para mantener su valor

Publicado por Real Estate JMG en 16/08/2018
| 1

Cómo cuidar tu casa en Puerto de Sagunto para mantener su valor

 

Si tienes propiedades como una casa en Puerto de Sagunto te gustará saber cómo cuidarlas para que conserven su valor y si es posible hacer que el coste crezca gradualmente. Muchas personas luego de pasar la resaca de las Navidades y Año Nuevo comienzan con una lista de propósitos para mejorar la apariencia de sus hogares y aumentar su valor, pero exactamente ¿Qué debes hacer para cuidar de tu propiedad para que pueda mantener su valor sin perder ningún céntimo de tu inversión?

 

1. Haz reformas de energía en tu hogar

Con las reformas puedes ahorrar dinero en energía, por ejemplo, trabajar en una mejora en el aislamiento térmico es un paso importante para reducir el consumo de energía en cuanto a la calefacción y el uso del aire acondicionado, ya que el precio de la electricidad está a unos precios increíblemente altos.

 

2. Resuelve el problema de la humedad

La humedad en los pisos en Puerto de Sagunto  no solo provocan problemas de salud sino también una depreciación muy importante en el valor de tu casa, por esta razón debes erradicarla cuanto antes, además es muy sencillo hacerlo tomando soluciones sencillas como el aislante térmico y acústico para las paredes, las ventanas con doble acristalamiento, la pintura anticondensación, etc. los hábitos diarios como la ventilación del hogar, el uso de la campana extractora siempre que cocines y demás procedimientos diarios te ayudarán a prevenir este desagradable problema.

 

3. Sin grietas ni fisuras

Algo de lo que debes estar muy pendiente para que tu casa conserve su valor es de la construcción, las muy conocidas grietas y fisuras pueden convertirse en un serio dolor de cabeza que acelere la depreciación de tu propiedad. Estos problemas siempre suelen aparecer por movimientos en la estructura de la edificación y aunque la mayoría de las veces esto no compromete la seguridad para vender o alquilar una casa en Puerto de Sagunto , el aspecto negativo que les atribuye perjudica la apariencia de la propiedad y será más difícil exigir un buen precio por ella.

 

4. Hacer énfasis en el aislamiento

El aislamiento es un tema que muchos discuten, pues esto hace que la casa gane mucho valor gracias al confort y a la intimidad que les garantiza a los inquilinos, recuerda que existen muchos tipos de contaminación y a que más deteriora el valor de una casa es la contaminación acústica, sobre todo cuando vives en España que es considerado el segundo país más ruidoso del mundo.

 

5. Beneficia a tu hogar con ventanas de calidad prime

Debes sacar el mejor partido a las ventanas, dependiendo de las distintas épocas que se presentan en el año, las propiedades pueden sufrir pérdidas y depreciaciones debido a los cambios de temperatura ya que es uno de los puntos más vulnerables de toda edificación.

 

Si consideras previamente la iluminación adecuada como para garantizar la mayor cantidad de luz natural en el día sin tener que utilizar las bombillas, será una buena solución a este problema, también debes controlar la iluminación dependiendo del lugar. Además, el uso de trucos como las cortinas gruesas para reducir el escape de la calefacción en invierno te ayudará a sacarle el mayor partido posible a tu hogar o en tu piso en Puerto de Sagunto .

 

Una reflexión sobre “Cómo cuidar tu casa en Puerto de Sagunto para mantener su valor

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.