Sus resultados de búsqueda

4 consejos de aromaterapia para que tu piso tenga la fragancia apropiada

Publicado por Real Estate JMG en 15/02/2018
| 5 comentarios

4 consejos de aromaterapia para que tu piso tenga la fragancia apropiada

 

El hecho contar con una fragancia agradable en tu piso te permitirá sentirte más cómodo y feliz en tus espacios. Es por esto que muchas personas alrededor del mundo han comenzando a implementar la aromaterapia en sus hogares para mejorar el ambiente y liberar tensiones.

Por su parte, la aromaterapia es un tratamiento que emplea aceites esenciales o líquidos aromáticos de varias plantas, flores y hierbas que se aplican en los espacios para generar fragancias frescas que permiten aliviar dolores y relajar a las personas.

 

Cómo tener una fragancia relajante en tu piso en Valencia

Si estás interesado en conocer los consejos que te ofrece la aromaterapia para que tu piso tenga la fragancia adecuada, echa un vistazo a la información que te presentamos a continuación. Algunos de ellos son muy curiosos para que tu casa tenga el aroma que desees.

 

Utiliza fragancias de menta en el salón

El salón es el primer espacio con el que tienes contacto al llegar a tu piso, así que necesitas sentir olores que te ayuden a despejarte y a reducir de manera significativa los efectos negativos que haya traído el día. En este caso, la fragancia de menta te puede ser bastante útil, pues sus propiedades medicinales te servirán para mejorar la memoria, aliviar la tensión nerviosa y el estrés.

 

La fragancia de Ylang Ylang, jengibre o canela son perfectas para tu dormitorio

Este lugar del hogar, los sentidos están mucho más activos. Ya que aparte de ser tu principal refugio, también es el escenario de tus pasiones. Así que te conviene mucho utilizar alguna de estas 3 fragancias con propiedades afrodisiacas para generar un ambiente sensual más atractivo y estimulante.

 

La fragancia de romero, bergamota y limón son ideales para la oficina

Si tienes una oficina en tu piso para trabajar, intenta utilizar alguna de estas fragancias para que te fluyan mucho más las ideas y puedas realizar tus tareas sin problema. Además, cabe mencionar que estas fragancias funcionan como tranquilizantes naturales, ayudan eliminar dolores musculares y a liberar tensiones, así que son perfectas para largas jornadas de trabajo.

 

Utiliza aceites esenciales de rosa o geranio en el baño

Esto te ayudará a fortalecer el sistema nervioso, a revitalizar tu cuerpo y a recuperar energías. De este modo, podrás encontrar el equilibrio perfecto, y a controlar tus emociones, te sentirás mucho más tranquilo para continuar con tu día.

 

Usa aceites esenciales de lavanda, mandarina o pomelo en el vestíbulo

El umbral de la puerta de casa es un lugar que también puede causar una primera impresión de la atmósfera de tu hogar. Lo ideal sería usar una fragancia relajante que produzca una sensación de relajación y bienvenida. Entre las opciones disponibles para ello se encuentran la lavanda, considerada un extraordinario relajante; la fragancia a mandarina, que además causa una sensación de alegría moderada; y la de pomelo, que ayuda a alcanzar la serenidad y el equilibrio de las emociones.

Para terminar, en caso de que te estés preguntando qué aroma es el apropiado para utilizar en la cocina, recuerda que en este espacio se generan muchos olores, así que no es conveniente utilizar fragancias. Más bien intenta evitar a toda costa los malos olores y mantenla lo más limpia posible para que no afecte el ambiente de los otros espacios.

Como vemos la aromaterapia es una buena manera de hacer de su vivienda un lugar reconfortante

 

Escribimos sobre cualquier tema inmobiliario que pueda ser de su interés desde su inmobiliaria en Puerto de Sagunto Real Estate JMG.

 

Estamos en Puerto de Sagunto (Valencia) en la calle Concepción Arenal número 15, bajo y nuestra página web es www.realestatejmg.es

 

¿Qué les ha parecido este artículo? ¿Alguna sugerencia para este tipo de consejos?

 

 

5 reflexiones sobre “4 consejos de aromaterapia para que tu piso tenga la fragancia apropiada

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.