Sus resultados de búsqueda

10 consejos para elegir y comprar una de las casas en Sagunto

Publicado por Real Estate JMG en 14/08/2018
| 0

10 consejos para elegir y comprar una de las casas en Sagunto

Todos saben que cambiar de casa y buscar independizarse es una decisión que no se debe tomar a la ligera, además es algo muy difícil a la hora de tomar las riendas de tu vida por mucho tiempo. Por esta razón, para que puedas encontrar buenas casas en Sagunto cuenta con estos consejos para que tomes la decisión que más se ajuste a tus requerimientos y evitar posteriores inconvenientes.

 

1. Haz tu lista de deseos y necesidades

Una vez que comiences a abordar la idea de comprar una casa en Sagunto tienes que planificar el presupuesto, los posibles préstamos, los gastos, en fin, todo lo que necesitas para poder llevar a cabo este proceso de comprar una vivienda.

2. Ten en cuenta la regla de tres

A buen seguro que te preguntarás ¿Cuál regla de tres? ¿Acaso hay que estudiar algo de matemáticas antes de iniciar la búsqueda de la casa perfecta? En este caso no se trata de matemáticas en su complejidad, sino de la localización, precio y edificación. Por suerte en Sagunto podrás encontrar casas que correspondan con la regla de tres para asegurar tu inversión.

3. Elige una casa que cuente con:

  • Buena ubicación
  • Precio razonable
  • Perfectas condiciónes
  • Espacio según tus requerimientos
  • Buena distribución
  • Óptima seguridad
  • Antigüedad de la vivienda que sea joven
  • Certificado de eficiencia energética
  • Buena comunidad

4. Analiza no sólo por fuera sino también por dentro

Recuerda que una de las cosas más importantes dentro de un hogar es la climatización, esto será lo que te permita pasar bien tus días de rutina familiar y demás. Cerciórate sobre los gastos a pagar por la climatización y si la zona requiere de mucho de ello, pues es mejor cuando encuentras casas en Sagunto que dispongan de menos uso de este recurso.

5. Garaje

Es importante el tema del garaje si no quieres alquilar una plaza de garaje luego, por suerte en Sagunto encuentras casas que tienen muy buen espacio para garaje, tú solo tendrás que elegir de acuerdo a tu presupuesto para que puedas tener seguro tu coche guardado sin preocupaciones bajo tu propio techo.

6. Inmobiliarias

Elige una inmobiliaria reconocida como tu primera opción para comprar una casa, aquí en la Inmobiliaria en Puerto de Sagunto Real Estate JMG puedes contar con la mejor asesoría inmobiliaria del mercado para que estés satisfecho con tu compra.

7. Planifica tu recorrido de las casas a visitar

Una vez que hayas decido la zona, o si aún no te has decidido, es mejor que comiences a planificar las casas que posiblemente corresponderán a tus requerimientos, en un orden de importancia según tus criterios para que evites malgastar tu tiempo dando vueltas, visita al menos 15 propiedades antes de tomar la decisión final.

8. Compara

Luego haz un análisis comparativo de todas las casas que visitaste, con esto podrás detallar bien los aspectos y demás cosas que quizás se te pasen por alto en el proceso de visita.

9. Si es un piso, considera la altura del mismo

En caso de que quieras vivir en un piso en Puerto de Sagunto , elige con precisión el número en cuanto a la altura en la finca en el que deseas vivir, piensa detenidamente sobre los pros y contras que un piso puede ofrecerte para que tomes tu decisión.

10. Haz tu oferta

Finalmente, haz tu oferta y comienza el procedimiento para comprar tu casa en Sagunto, el lugar donde podrás establecer las riendas de tu vida con tus seres queridos.

 

Desde la inmobiliaria en Puerto de Sagunto Real Estate JMG estamos aquí para ayudarle.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.