Sus resultados de búsqueda

¿Cómo debe ser tu casa si eres piscis?

Publicado por Real Estate JMG en 06/03/2018
| 0

¿Cómo debe ser tu casa si eres piscis?

 

De acuerdo con el zodiaco las personas bajo el signo de piscis son bastante soñadores, sensibles, frágiles, pacientes, y sobre todo son muy tranquilos, por lo que les gusta vivir en lugares que les brinden paz interior. De igual manera, disfrutan mucho del compartir con sus seres queridos, entablar una buena conversación, tener una deliciosa cena y escuchar buena música.Lo que quiere decir que para ellos es muy importante que su hogar sea un lugar tranquilo, donde puedan vivir a gusto al lado de las personas que aman.

 

Consejos para decorar tu casa de playa en Canet de Berenguer de acuerdo a tu signo zodiacal

Si eres piscis y estás interesado en decorar tu casa de acuerdo a tu personalidad, te invitamos a echar un vistazo a las recomendaciones que te damos a continuación para que consigas tu objetivo sin problema.

 

Mejora la iluminación de tu casa

En este caso, puedes instalar lamparas en los rincones menos iluminados para que puedas tener buena luz en toda la casa. Si no quieres añadir lamparas auxiliares, también puedes añadir algunos focos de luz de bajo consumo para que no solo te ayuden a iluminar, sino también a ahorrar energía. Igualmente, recuerda que las cortinas de colores claros, los espejos, y color de las paredes también influyen de manera significativa en la iluminación.

 

Utiliza elementos decorativos relacionados con el mar

Puedes optar por comprar cuadros con atardeceres en la playa, barcos pequeños de madera, cojines con estampas náuticas, cortinas de baño con caracoles, peces o plantas marinas, faros de porcelana, anclas para colgar en la pared, una pecera, etc. Aparte de comprar objetos relacionados con el mar, también tienes la posibilidad de pintar las paredes de tu casa de blanco,azul aguamarina, verde aguamarina, o beige. Así mismo, si lo prefieres puedes incluir dibujar objetos de mar en las paredes para que se vean mucho mejor.

 

Crea buenas áreas sociales

Como se dijo anteriormente, a los piscis les encanta compartir en familia así que lo mejor es que sus hogares tengan áreas sociales amplias que les permitan estar cómodos para dialogar. Así que busca un lugar amplio de tu casa donde te sea posible colocar varios asientos y una mesa de centro para colocar alimentos para todos tus invitados, eso sí colócalos en forma circular para que las personas puedan mirarse a los ojos y sentirse más cómodos en las conversaciones. Igualmente, no olvides tener siempre disponible buena música para que mejores el ambiente de tus reuniones.

 

Evita que tu habitación se vea saturada

Tu habitación debe ser el lugar más tranquilo de la casa, y debe hacerte sentir cómodo y relajado. Por lo que es importante que esta esté muy bien iluminada, que se vea amplia y sobre todo que se mantenga muy bien ordenada. Para empezar, saca de tu habitación todos los electrodomésticos, pues estos pueden distraerte y afectarte al momento de descansar. Del mismo modo, asegúrate de no tener demasiados muebles u objetos en las paredes que puedan llegar a obstruir el paso o disminuir la luz.

 

Quien sea o conozca a un piscis entenderá lo que estamos diciendo.

En el blog de www.realestatejmg.es de la inmobiliaria en Puerto de Sagunto podrá leer muchos más temas inmobiliarios que a buen seguro serán de su interés.

No solo nos dedicamos a la intermediación inmobiliaria, sino que nos gusta lo que hacemos y escribimos sobre ello.

En el Puerto de Sagunto, nuestra inmobiliaria Real Estate JMG está a la última en cuanto a tendencias y noticias inmobiliarias.

Puede ponerse en contacto con nosotros desde los teléfonos que figuran en nuestra página web o desde el mail.

Les parece acertado este artículo para los piscis? Si conoce a alguno o usted es piscis, compártalo y verá las respuestas de sus familias, amigos y conocidos

 

 

 

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.