Sus resultados de búsqueda

¿Cómo debe ser tu casa si eres acuario?

Publicado por Real Estate JMG en 08/03/2018
| 1

¿Cómo debe ser tu casa si eres acuario?

 

De acuerdo con el zodiaco las personas bajo el signo de acuario, tienen mucha personalidad, son muy sociales, tienen un gran sentido de la justicia y de la tolerancia, y son muy idealistas. Igualmente, siempre están dispuesto a dar lo mejor sí para mejorar las condiciones de su entorno, buscando que este refleje paz y armonía, y sobre todo que sea cómodo para ellos y para sus seres queridos. Por esto es de vital importancia que su hogar sea un lugar tranquilo, lleno de vida, donde se eviten las discusiones y se mantenga una energía positiva.

 

Consejos para decorar tu casa de playa si eres acuario

Nada mejor que tu casa esté decorada de acuerdo a tu signo, pues tendrá todas las cosas que te representan y aparte todas las personas que te visiten tendrán la oportunidad de conocerte un poco más a fondo como persona. En caso de que estés interesado en saber cuál es la casa ideal para una persona acuario, te invitamos a echar un vistazo a los consejos que te damos a continuación.

 

Crea áreas sociales

Para ti que eres acuario es muy importante compartir buenos momentos con tus seres queridos, así que contar con una buena área social en el hogar es una excelente idea para que mejores de manera significativa la comunicación con tus familiares y crees buenos recuerdos a su lado.

Para crear una buena área social es necesario que busques un espacio amplio, ya sea en el interior o exterior de tu casa y que coloques varias sillas cómodas para que todos puedan sentarse y relajarse un rato. Así mismo, asegúrate de colocar las sillas en círculo para que todos puedan mirarse a los ojos al hablar y se sientan más cómodos al entablar una conversación.

 

Opta por una decoración vintage con toques modernos

Según el zodiaco a las personas de signo acuario les encanta los contrastes por lo que en sus decoraciones suelen combinar objetos modernos con objetos vintage. En este caso, puedes conseguir muebles vintage o tu mismo puedes darle este estilo a los que tienes en casa, solo hace falta que consigas una buena pintura vintage y que tengas en cuenta los aspectos más representativos de este tipo de decoración para que tus muebles queden perfectos. Una vez tengas listos tus muebles puedes combinarlos con los objetos modernos que tengas en casa como el televisor, el ordenador, las lámparas, relojes, floreros, etc.

 

Pinta tu casa con colores vivos

Esto te permitirá fortalecer tu autoestima, tu ánimo y tu energía para realizar tus tareas diarias. De igual manera, cabe mencionar que algunos de los mejores colores para una persona acuario son el turquesa, el amarillo, el rojo y el gris metalizado. Pues cada uno de estos colores influye de manera positiva en su estado de ánimo, y les brinda una sensación de bienestar, seguridad y tranquilidad. Así que si también puedes conseguir objetos de estos colores conseguirás que tu decoración esté más acorde con tu personalidad y te sentirás más cómodo en tus espacios.

 

Nos interesa que todos los lectores del blog de la inmobiliaria Real Estate JMG estén informados en todo lo concerniente a lo que rodea su vivienda para que pueda mejorar su calidad de vida.

Estamos en el Puerto de Sagunto, en el centro de la ciudad para ofrecerles cualquier servicio inmobiliaria, compra de viviendas, venta de pisos, reformas, información financiera e hipotecaria,… lo que quiera que usted necesite en lo relacionado con el sector inmobiliario podemos ayudarle y aconsejarle.

Entre en el blog de Real Estate JMG su inmobiliaria en Puerto de Sagunto y encontrará diversos temas que seguro serán de su interés.

¿Conoce alguien o es nacido bajo el signo de acuario? Compártalo, que seguro que les gustará.

Muchos más temas en www.realestatejmg.es

Una reflexión sobre “¿Cómo debe ser tu casa si eres acuario?

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.