Sus resultados de búsqueda

Casas rurales en Valencia, una oportunidad de una gran inversión

Publicado por Real Estate JMG en 16/01/2018
| 1

Casas rurales en Valencia, una oportunidad de una gran inversión

 

¿Qué les parece si desde el blog de la inmobiliaria Real Estate JMG en Puerto de Sagunto hablamos de invertir en un casa rural?

Las noches en casas rurales en Valencia son muy baratas y tienen precios que oscilan entre los 20 y 40 euros. El lujo y la belleza desprendida de estos sitios dan por hecho una gran oferta.

No está de más indicar que Valencia es el sitio por excelencia que mezcla lo moderno y antiguo de una gran manera. A ello, se le agrega la oferta gastronómica, cultural y deportiva, más allá de que estamos hablando de una zona rural.

 

Comprar una casa rural en Valencia es una buena inversión

Elegir invertir en una casa rural en Valencia es una gran opción para invertir capital para los pequeños y medianos inversionistas. En comparación con las viviendas en las ciudades, las casas de campo son más baratas, lo que le permitirá de adquirir una segunda residencia o simplemente una propiedad inmobiliaria que le permitirá iniciar un emprendimiento en turismo rural.

Por otro lado, con una menor inversión es posible obtener una propiedad de gran tamaño que, probablemente, no esté lista para ser explotada comercialmente. No obstante, la propiedad puede ser reformada para que la propiedad tenga una atmósfera más acogedora y ofrecer más confort a los huéspedes.

 

El turismo rural está en auge

De acuerdo con las estadísticas del INE, las pernoctaciones en alojamientos rurales aumentaron un 11,5% en el 2016, alcanzando una cifra total de 9.8 millones. La mayor parte de los turistas son españoles, un 73,94%, mientras que el 26.06% restante está representado por los turistas extranjeros.

Aunque la mayor cantidad de los turistas se dirigen a Castilla y León (1.564.041 pernoctaciones), eso también significa que allí se concentra la mayor parte de la competencia. En cambio, en la Comunitat Valenciana, el mercado es más pequeño pero también menos competido: de un universo de 383.072 turistas, el 88.91% de los turistas son españoles.

Ahora bien, en comparación con la oferta hotelera en la ciudad, el precio del alojamiento en las casas rurales en Valencia es mucho más bajo: un promedio de 20€ a 30€ por noche. Aunque quizás este precio no pueda parecer muy atractivo en principio, este precio es más que razonable para cualquier pareja o familia de ingresos medios, por lo que la perspectiva de mantener ocupada la propiedad durante gran parte del año no es nada remota.

 

Podrás explotar comercialmente mejor tu propiedad

Gracias a la fuerza que trae el sector del turismo rural en España, los alojamientos pueden ser publicitados en diferentes plataformas como EscapadaRural.com, TopRural.com o Booking.com que permitirán a los turistas encontrarlos con mayor facilidad.

Por otro lado, las casas rurales en Valencia y otras partes de España que se alquilan a los turistas tienen una estrategia especial para recibir más visitantes. Esta consiste en la asociación con otros emprendimientos de la localidad para organizar paseos, como por ejemplo, una casa que se alía con un viñedo o una quesería para que sea visitada por sus huéspedes.

 

Disponemos de Casas Rurales en venta en la web de la inmobiliaria en Puerto de Sagunto www.realestatejmg.es

 

¿Qué les parecen nuestras casas rurales en venta?

Una reflexión sobre “Casas rurales en Valencia, una oportunidad de una gran inversión

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.