Sus resultados de búsqueda

Casas de lujo

Publicado por Real Estate JMG en 09/05/2017
| 1

venta de casas de lujo

 

En este artículo del blog de la inmobiliaria en Puerto de Sagunto Real estate JMG vamos a dar las condiciones que consideramos en los inmuebles y para que tengan el adjetivo de casas de lujo.

Para cada persona el lujo puede ser muy subjetivo. Aquí describiremos las características que estimamos que debe tener una casa para tal afirmación.

El orden de estas características puede variar en función de las consideraciones individuales.

 

UBICACIÓN

La ubicación de donde se encuentre construida la vivienda es fundamental ya que debe tener un atractivo por donde está ubicada. Los centros de las ciudades, las parcelas grandes, las vistas desde la vivienda, las urbanizaciones con todos los elementos de seguridad y privacidad que se desea, la tranquilidad del entorno….todos éstos condicionantes de donde está ubicada la vivienda hacen que sean de lujo o no.

 

ARQUITECTURA Y DISEÑO

Una vivienda de lujo debe tener un diseño diferente a las casas fabricadas en promoción, por lo que debe ser única en cuanto a su arquitectura. Diseños vanguardistas o más conservadores, pero siempre diferentes.

 

DIMENSIONES

Las dimensiones de una vivienda de lujo deben ser lo suficientemente grandes para que el que la habite sienta que es su micromundo. Debe tener espacio exterior y espacios interiores suficientes para poder disfrutar en ella de todos los parabienes de una vida de calidad.

 

MATERIALES EN LA CONSTRUCCIÓN

Los materiales deben ser de última generación o materiales nobles (piedra, madera, acero). Esto hará que siempre tengamos una vivienda exclusiva y de calidad.

 

ELEMENTOS QUE DEBE TENER LA CONSTRUCCIÓN

Estamos buscando una casa que contenga elementos para el disfrute y la comodidad en su vivencia. Un garaje para más cantidad de coches que tengan los propietarios, zonas de esparcimiento (ya sean jardines, piscina, sala de cine, sala de juegos, zona de bar para poder invitar a los amigos y familiares…). Las habitaciones aparte de ser espaciosas deben contar con baño completo cada una de ellas, conexión a internet en toda la casa y varios baños de cortesía.

 

PRIVACIDAD

La vivienda debe dar la sensación cuando estás dentro de que es tu mundo y no solo la sensación, sino que los curiosos no puedan fisgonear desde fuera la vida dentro de la casa y sus instalaciones exteriores.

 

MEDIO AMBIENTE

La vivienda de lujo debe tener consumos contenidos aunque para el comprador de una casa de este tipo, el dinero no sea lo más importante. Nos referimos a que la vivienda deba ser autosuficiente en cuanto a recursos energéticos si es posible y lo menos contaminante con gran respeto por el medio ambiente.

 

TECNOLOGÍA

Los últimos avances tecnológicos en cuanto al manejo de los diferentes aparatos electrónicos deben estar presentes, ya sea en domótica o aparatos audiovisuales. Debe tener la tecnología suficiente para poder controlar la casa de una manera sencilla y con el menor esfuerzo posible teniéndolo todo automatizado. Buscamos siempre la comodidad y la sencillez. La conexión a internet debe estar presente en toda la casa.

 

A modo de nota de resumen por parte del autor de este artículo y siendo subjetivo en cuanto a sus gustos, la vivienda debe ser y contener:

  • De dimensiones considerables tanto exteriores como las estancias.
  • Chimenea
  • Piscina climatizada, una interior y otra exterior.
  • Parcela para disfrute del espacio.
  • Habitaciones amplias con baño completo cada uno de ellos.
  • Cocina grande con una isla central para poder realizar comidas y cenas para invitados con todos los electrodomésticos de última generación.
  • Conexión a internet de todos los aparatos eléctricos.
  • Los elementos constructivos exteriores e interiores de calidad prime.
  • Las zonas de descanso deben estar perfectamente separadas de las zonas comunes.
  • Zona interior de juegos o esparcimiento.
  • Construida en una zona tranquila o en la última planta de un edificio sin vecinos colindantes.
  • Vistas espectaculares
  • No debe tener más de dos plantas de altura y un sótano.
  • Facilidad de acceso a los elementos que hacen funcionar la casa (caldera, cuadro de mandos, cuadro de luces)
  • Zona independiente para el servicio.
  • Las últimas tecnologías en cuanto a audiovisual y elementos informáticos. Todos ellos conectados y con posibilidad de hacerlos funcionar cuando se está fuera de la vivienda si es necesario.
  • Seguridad activa y pasiva para repeler a posibles intrusos.
  • Ubicada en zonas de fácil conexión con hospitales, supermercados y transportes públicos.

 

Todos estos elementos son necesarios para poder calificarla como vivienda de lujo. Repetimos que todo lo descrito es muy subjetivo. Entre en la web inmobiliaria en Puerto de Sagunto  www.realestatejmg.es y verá esas viviendas de lujo.

 

¿Qué añadirías o eliminarías de todas estas consideraciones para que fuese una casa de lujo?

 

Una reflexión sobre “Casas de lujo

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.