Sus resultados de búsqueda

Cómo decorar la fachada de tu casa en Sagunto para darle un aspecto más natural

Publicado por Real Estate JMG en 08/05/2018
| 0

Cómo decorar el frente de tu casa en Sagunto para darle un aspecto más natural

 

La inmobiliaria Real estate JMG de Puerto de Sagunto en su blog va a darte unos consejos para mejorar la entrada y la fachada de tu casa.

Puedes ver viviendas unifamiliares en www.realestatejmg.es, echa un vistazo ya que algunas son espectaculares.

 

Cómo decorar la fachada de tu casa en Sagunto para darle un aspecto más natural

Conseguir que el frente de tu casa tenga un aspecto más natural te ayudará a convertirla en un lugar más acogedor y agradable, por lo que te sentirás mucho más a gusto estando en ella. Además los elementos naturales permiten embellecer mucho más las fachadas y darles un toque de frescura y sofisticación, así que siempre es buena idea decorar con estos elementos la vivienda.

 

Tips para que la entrada de tu casa de verano en Sagunto luzca más natural

En caso de que estés contemplando la posibilidad de arreglar la fachada de tu casa y decorar con elementos naturales, te invitamos a echar un vistazo a los tips que te damos continuación para que consigas fácilmente tu objetivo.

 

Consigue plantas decorativas

Sin duda, colocar plantas es una excelente idea para que tu casa se vea más natural, aparte estas se encargan de absorber los gases contaminantes del entorno y al mismo tiempo, purifican el aire. Por otra parte, cabe mencionar que algunas de las mejores plantas para colocar el exteriores son, la verbena, la enredadera de batata, la euphorbia, la calibrachoa, el coleo y todo tipo de helechos. Así que al momento de elegir alguna planta ten en cuenta las mencionadas anteriormente para que tu fachada luzca perfecta. Si tienes zonas verdes para sembrar no dudes en utilizarlas, ahora si no tienes donde sembrarlas, consigue unas cuantas macetas para adornar el entorno.

 

Cambia tu entrada por una de piedra

La piedra combina perfectamente con las plantas y hace que tu casa luzca más fresca y sobre todo natural. Entonces si tienes la posibilidad de cambiar tu andén la piedra puede ser una excelente opción. Aparte es importante señalar que este material es bastante accesible y resistente, por lo que no tendrás que gastar mucho dinero en adquirirlo.

 

Cambia la puerta por una de madera

La madera no solo es un elemento natural precioso, es bastante resistente y amigable con el medio ambiente. Lo que sin duda la hace perfecta para decorar la casa y darle un toque de elegancia a la puerta de tu casa. Igualmente, si lo que quieres es incluir un poco más de madera en la decoración puedes cambiar los marcos de las ventanas por unos de madera, puedes hacer cercos de madera para enmarar las plantas o poner algunas sillas de madera en tu entrada para disfrutar de tu jardín y del sol.

 

Pinta la fachada de blanco

El blanco es un color que simboliza paz, pureza y limpieza, así que es el mejor color que puedes elegir para pintar el exterior de tu casa. De igual manera, cabe destacar que el blanco combina muy bien con todos los colores y objetos, entonces al utilizarlo no será necesario que cambies los otros elementos de decoración que tengas en tu fachada.

 

Utiliza un revestimiento de piedra o ladrillo para la parte inferior de la fachada de tu vivienda

Estos dos elementos se pueden combinar perfectamente con la madera y las plantas, y por si fuera poco, te ayuda a evitar que tus paredes se ensucien con facilidad o se estropeen. Lo que quiere decir que no solo mejorará la apariencia de tu casa, sino que también te ayudará a protegerla de los daños exteriores.

 

Todos estos consejos van a hacer que la entrada a tu casa sea más atractiva a la vista y que la naturaleza llevada a la vivienda no es difícil de conjugar.

Este y otros post para viviendas e inmuebles en el blog de Real Estate JMG , su inmobiliaria en Puerto de Sagunto.

¿Qué les ha parecido este artículo?

 

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.