Sus resultados de búsqueda

5 ideas para decorar mejor tu casa de verano en playa Sagunto

Publicado por Real Estate JMG en 14/06/2018
| 1

5 ideas para decorar mejor tu casa de veraneo en playa Sagunto

 

Desde la inmobiliaria en Puerto de Sagunto les proponemos pensar en el verano y las vacaciones es una de las formas más comunes de huir mentalmente del estrés a lo largo del año. La imaginación ayuda a esperar con alegría el momento de estar en la casa de veraneo en una de las playas más hermosas del mundo: playa Sagunto.

Esta hermosa playa a orillas del Mediterráneo motiva a decorar tu casa de verano y darle su propia personalidad con un toque de comodidad y diversión. Las tendencias verano 2018 te pueden orientar para decorar tu casa en playa Sagunto.

 

1. Usa pinturas de colores frescos y luminosos en las paredes

Las emociones y el color del verano marcan la tendencia este año. Puedes usar para tus paredes pinturas al óleo satinado muy adecuadas por su resistencia a la humedad, en color blanco, marfil o en colores frescos (tonos pastel) que combinados con azules, verde aguamarina y turquesas dan un contraste alegre, excepcional y muy de mar. La luz natural ayudará y resaltará estos colores.

 

2. Inspira tu decoración en el Mediterráneo

En una casa de playa el centro es el mar. Si tienes vista al hermoso Mediterráneo planea tu decoración en función de ella: escoge grandes ventanales que te permitan observarlo y que de paso, llenen al máximo tu casa de luz natural. Distribuye espacios, muebles y toda la decoración en torno a esta majestuosa vista y en la medida que puedas, ubica el mobiliario de cara al mar.

 

3. Cambia o mejora los suelos de la casa

En tema de suelos busca materiales que brinden resistencia y frescura junto con colores que den sensación de calidez y descanso a la casa. No uses mármol en una casa de playa porque la arena puede rallarlo, pero sí puedes escoger el granito tipo cuero, ya que tiene un acabado texturizado y no se daña fácilmente. Usar pisos de madera con un recubrimiento de barniz marino de doble acción, también es una buena elección.

 

4. Esmérate en el mobiliario

La playa de Sagunto te da infinidad de elementos de inspiración en colores y materiales para escoger tus muebles, pero eso sí, busca que no sólo sean decorativos, sino también prácticos y fáciles de limpiar. Incluye cómodos sofás o sillones y una mesa espaciosa que conserve el estilo tranquilo y relajado de toda la casa.

Escoge sofás cómodos de madera blanca o incluso los elaborados con raftán sintético que es ideal por ser versátil, estético y funcional. Los muebles de aluminio también son una buena alternativa.

Utiliza sillas ligeras trasparentes hacen que el espacio se vea más amplio y luminoso. Contrasta con mesitas auxiliares de colores diferentes que darán frescura y alegría a la casa.

 

5. Combina colores y texturas de cortinas, sábanas, mantas

Procura recrear el ambiente con mantas, cortinas y sábanas en materiales como lino y algodón que dan un toque de bienestar y sensación de frescura. Puedes usar el azul en hermosos cojines y alfombras que jueguen con este tono. Los manteles de flores para la cocina dan vitalidad y alegría.

Indudablemente playa Sagunto es un lugar excepcional para tu casa de verano. ¡Vívela con una decoración de ensueño!

 

Entendemos que tan importante como la ubicación de la vivienda, la arquitectura de la misma, los servicios cercanos, es su decoración.

 

Desde el blog de Real Estate JMG nos hacemos eco de todas las tendencias decorativas en los pisos o propiedades de cada uno.

En Puerto de Sagunto tienen su inmobiliaria de referencia. Este y otros artículos relacionados con el sector inmobiliario en la página web de www.realestatejmg.es

¿Qué les ha parecido este artículo? ¿Interesante?

Disponemos de numerosos apartamentos, pisos y propiedades que seguramente si está interesado en comprar o alquilar, sean de su interés.

 

Una reflexión sobre “5 ideas para decorar mejor tu casa de verano en playa Sagunto

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.