Sus resultados de búsqueda

8 accesorios ideales para una casa de playa en Canet de Berenguer

Publicado por Real Estate JMG en 26/04/2018
| 0

8 accesorios ideales para una casa de playa en Canet d'en Berenguer

 

La inmobiliaria Real estate JMG en Puerto de Sagunto está en una zona de pisos vacacionales y alquiler de pisos. Es por ello que vamos a escribir este artículo centrándonos en cómo darle es aire marítimo a su casa de la playa.

Nos solo ponemos viviendas en valor y las comercializamos, si no que nos gusta dar a nuestros clientes y amigos una visión en todos los aspectos relacionados con el sector inmobiliario.

 

8 accesorios ideales para una casa de playa en Canet d’en Berenguer

La decoración de playa se caracteriza por el uso de colores claros, por brindar frescura y tranquilidad a los espacios y por ofrecer una buena iluminación. Así que si quieres mejorar tu casa de playa, necesitas tener en cuenta estos aspectos para realizar un buen trabajo.

 

¿Qué accesorios debe tener tu casa de playa en Canet de Berenguer?

Ahora, si lo que quieres es conocer los principales accesorios que debe tener una buena casa de playa, te invitamos a echar un vistazo a la lista de objetos que te presentamos a continuación para que tu casa luzca perfecta.

 

• Cuadros de paisajes de playa

Lo mejores cuadros son los cuadros de embarcaciones, donde se muestra el amanecer o el atardecer, aunque también puedes optar por cuadros que tengan animales de mar o plantas marinas. Si lo deseas también puedes conseguir porta retratos que tengan alguno de estos elementos y complementar un poco tu decoración.

 

• Frascos de vidrio con elementos de mar

En el mercado podrás encontrar frascos de vidrio de diferentes tamaños, rellenos de tierra, estrellas de mar pequeñas, conchas de caracoles, madera maleada por el mar, plantas marinas, piedras, entre otros. Estos frascos son perfectos para decorar la sala o la cocina y se pueden conseguir varios para colocarlos en fila.

 

• Barcos

Los barcos son ideales para decorar cualquier espacio y la mayoría de estos están hechos al estilo maqueta, lo que hace que se vean mucho más elaborados y llamativos. Entonces, si tienes la posibilidad de conseguir alguno no lo dudes, pues pueden ayudarte a mejorar de manera significativa la apariencia de tus espacios.

 

• Redes

Estas las puedes encontrar de diferentes tamaños, algunas traen flotadores, cuerdas, peces y caracoles. Se pueden colocar perfectamente en las ventanas, en las paredes o en el techo y son perfectas para la decoración de playa.

 

• Anclas

Estas las puedes conseguir en madera o en aluminio, y se pueden colocar perfectamente en la pared o en el techo, aunque también las puedes encontrar en llaveros, pegadas en cuadros o en una base para colocar sobre la mesa.

 

• Faros

En este caso, puedes optar por faros hechos de hojalata o porcelana que estén pintados a mano. Por lo general, los de hojalata traen una vela en su interior para que se puedan iluminar igual que un faro real y así crear un ambiente más acogedor. Aparte se pueden conseguir a precios bastante accesibles así que pueden ser una excelente opción.

 

• Timón de barco

Este se suele utilizar bastante en las decoraciones de playa. Normalmente están hechos de madera y algunos traen cuerdas enrolladas a su alrededor, redes con animales de mar y plantas marinas.

 

• Salvavidas

Estos también son muy populares en las casas de playa, algunos traen anclas dibujadas, mensajes de bienvenida, y cuerdas a su alrededor, otros traen un reloj en el centro o un porta retrato para colocar fotos. En fin hay muchos motivos que se pueden adaptar a tus gustos y necesidades.

Todos estos artículos decorativos son excelentes para poder darle ese aire marinero a las casa de playa.

Disponemos de viviendas en primera línea de playa para poder realizar esta decoración y sentirse como el Capitán Acab . Por ello entre en www.realestatejmg.es

¿Les ha gustado este tipo de decoración?

 

 

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.