Sus resultados de búsqueda

Las 4 cosas fundamentales de una casa armónica según el Feng Shui

Publicado por Real Estate JMG en 10/05/2018
| 0

Las 4 cosas fundamentales de una casa armónica según el Feng Shui

 

La inmobiliaria en Puerto de Sagunto Real Estate JMG les va a dar unos consejos para los amantes de las energías del feng shui y su armonía con nuestra vida.

Da igual que sea un piso pequeño o un chalet unifamiliar, esta filosofía sirve para todo tipo de casas.

 

Las 4 cosas fundamentales de una casa armónica según el Feng Shui

De acuerdo con la disciplina Feng Shui todas las cosas tienen energía, por lo que es necesario distribuirlos en los espacios de tal forma que se pueda crear un buen equilibrio y armonía en el ambiente. Esta antigua filosofía china se ha vuelto bastante popular alrededor del mundo, gracias a los excelentes resultados que ofrece, y cada vez más personas optan por decorar sus hogares según los principios de esta.

 

¿Qué debe tener tu casa de playa de Puerto de Sagunto según el Feng Shui?

En caso de que estés contemplando la posibilidad de decorar tu casa siguiendo las reglas del Feng Shui, echa un vistazo a la información que te presentamos a continuación para que lo hagas de forma correcta.

 

• Orden y limpieza

El orden y la limpieza son dos puntos muy importantes en el Feng Shui, así que antes de añadir cualquier elemento a tu decoración, necesitas que tu casa esté totalmente limpia, y sobre todo ordenada. Pues esto mejorará de manera significativa la energía del entorno, te ayudará a mantener tu casa fresca y cualquier decoración que utilices se verá perfecta.

Por otra parte, cabe mencionar que uno de los principales inconvenientes a la hora de organizar es la acumulación de objetos. Por lo que te recomendamos revisar todas las cosas que tienes en tu casa y determinar si realmente las necesitas o no, y si estas siguen te ofreciendo un buen servicio o si ya es necesario que te deshagas de ellas. Si tienes cosas en buen estado y no las quieres tirar a la basura, puedes buscar a alguien que las necesite y regalárselas, igualmente, puedes mirar si puedes vender algo de lo que tienes, quizás haya alguien interesado. De este modo, podrás ir liberando espacio y tu casa se verá mucho más organizada.

 

• Colores claros

Según el Feng Shui los colores claros en las viviendas permiten canalizar mejor las energías de tal forma que se pueda sentir tranquilidad y paz en los espacios. Sin contar, que este tipo de colores ayudan a que los espacios se vean más iluminados y por si fuera poco se pueden combinar fácilmente que otros objetos.

Por lo general, en la decoración Feng Shui se utilizan los colores relacionados con los cinco elementos. Estos son, el amarillo que representa la tierra, el rojo que hace referencia al fuego, el azul que simboliza el agua, el blanco que representa el metal y el verde que simboliza la madera. Así que al momento de elegir los colores para adornar tu casa, ten en cuenta los que te nombramos anteriormente.

 

• Plantas

Las plantas se encargan de absorber los gases contaminantes que provienen del exterior y al mismo tiempo, ayudan a purificar el aire. Así mismo, las plantas tienen como función elevar la humedad en el ambiente, evitando que las vías respiratorias se resequen y refrescando el aire. Aparte, de acuerdo con el Feng Shui las plantas son sinónimo de vida, abundancia y crecimiento, por lo que conviene mucho tener varias en el hogar.

 

• Buena iluminación

La iluminación aparte de mejorar la apariencia de los espacios, también ayuda a crear un ambiente optimista y sobre todo acogedor, así que asegúrate de que tus espacios cuenten con buena luz para que fluyan mejor las energías. Así que mira si es necesario que despejes un poco tus ventanas para que entre más luz natural a tu casa o si debes añadir algunas bombillas para que todos tus espacios se vean perfectamente iluminados.

 

Pinche en www.realestatejmg.es y en su blog encontrará temas tan interesantes como este.

¿Les ha gustado este artículo de decoración inmobiliaria?

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.