Sus resultados de búsqueda

6 maneras de dividir espacios sin usar paredes en tu ático en Puerto de Sagunto

Publicado por Real Estate JMG en 19/04/2018
| 1

6 maneras de dividir espacios sin usar paredes en tu ático de Puerto de Sagunto

 

¿Hay mejor manera de que tu piso en sea de tu agrado sin necesidad de hacer obras? Desde la inmobiliaria en Puerto de Sagunto Real Estate JMG les vamos a dar unas ideas. Somos su inmobiliaria de confianza.

 

6 maneras de dividir espacios sin usar paredes en tu ático en Puerto de Sagunto

Sin duda, dividir de manera adecuada los espacios permite mejorar la organización y la estética de los mismos. No obstante, para dividir no siempre es necesario levantar muros, pues aparte de que el proceso se tarda un poco más, los muros pueden llegar a obstruir de manera significativa la iluminación y aparte pueden hacer que los espacios se vean más reducidos de lo normal. Por lo que es recomendable optar por otro tipo de recursos que permitan dividir los espacios de una manera mucho más sencilla y sobre todo práctica.

 

Ideas para dividir los espacios de tu casa en la playa de Sagunto

En caso de que estés pensando en separar algunas áreas de tu hogar de una forma creativa y sin necesidad de usar paredes, echa un vistazo a las ideas que te mostramos a continuación.


1) Estantes abiertos

Este tipo de estantes pueden ser una excelente opción para dividir los espacios, ya que no obstruyen el paso de luz y aparte los puedes utilizar para colocar tus fotos, libros, macetas, jarrones u otros elementos decorativos. Si lo deseas puedes conseguir un estante que vaya desde el suelo hasta el techo para que distingas mucho más tu división. Por lo general, se utilizan para dividir el comedor del salón, o para separar la habitación del baño.

 

2) Puertas corredizas

Estas puertas ocupan muy poco espacio y son bastante prácticas. Aparte te permiten mantener los espacios comunicados, y al mismo tiempo tener privacidad. Normalmente, se pueden utilizar para separar el salón de la cocina, o para separar los balcones de las habitaciones. De igual manera, son bastante fáciles de instalar y pueden darle un toque de elegancia a tus espacios.

 

3) Cortinas

Utilizar cortinas también puede ser una excelente idea para dividir tus espacios. Pues son livianas, el espacio que ocupan es mínimo, y únicamente será necesario que instales un riel para colocarlas. Sin contar, que las cortinas también pueden ofrecerte mayor privacidad, sin necesidad de suspender de manera definitiva la comunicación entre las diferentes áreas. Así mismo, las cortinas pueden ser un muy buen complemento para tu decoración, puedes comprar varias para no tener siempre la misma, y su mantenimiento es bastante sencillo.

4) Troncos y macetas

También puedes optar por estructuras de troncos, estas combinan perfectamente con cualquier tipo de decoración, y aparte te dan libertad para colocarlos como quieras. Les puedes añadir luces, pegarles elementos decorativos, pintarlos o utilizarlos para colgar tus objetos personales. Por su parte, las macetas pueden brindarle un toque de frescura y vitalidad a tus espacios, y también te brindan la oportunidad de decorarlas de acuerdo a tus gustos y necesidades.

5) Estructuras metálicas o de madera

En el mercado puedes encontrar estructuras de diferentes diseños y grabados para dividir tus espacios, la mayoría de estas son muy delgadas, ayudan a mantener comunicación visual entre los espacios. Por lo que son perfectas para hacer divisiones y aparte son un excelente complemento para cualquier decoración. Por lo general, este tipo de estructuras pueden encontrarse de dos formas, estructuras fijas, que son las que se sujetan del suelo y del techo, y móviles, aquellas que traen una base amplia para sostenerlas y no se requiere fijarlas en ninguna parte.

 

6) Paneles de cristal

Estos paneles para dividir espacios son preciosos ya que dan un aire de modernidad y de gran vistosidad en cualquier zona que los utilicemos. En el baño quedan espectaculares para dividir las zonas de aguas.

 

Entre en www.realestatejmg.es y podrá observar viviendas con unos acabados excelentes.

¿Tiene alguna idea que nos pueda ayudar? Estaremos encantados de comentarla

 

Una reflexión sobre “6 maneras de dividir espacios sin usar paredes en tu ático en Puerto de Sagunto

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.