Sus resultados de búsqueda

Apartamentos en verano en Puerto de Sagunto: guía para invertir

Publicado por Real Estate JMG en 25/01/2018
| 3 comentarios

Apartamentos en verano en Puerto de Sagunto: guía para invertir

 

La inmobiliaria en puerto de Sagunto Real Estate JMG desde su blog nos da las claves del por qué comprar para invertir en piso.

Si tienes alguna idea o ha pasado por tu mente invertir en una vivienda, inmueble o local, para resguardar el dinero que tanto te ha costado ahorrar, es el momento de decidir y comprar un piso o casa.

Los precios no han bajado; al contrario, han tenido una significativa alza en gran parte del país. Se estima que desde el 2007, cuando cayó el mercado inmobiliario en un 45%, era una total pérdida de dinero invertir en un inmueble. Hoy, ya finalizando 2017 es la oportunidad de hacer una buena inversión comprando un apartamento de verano en Puerto de Sagunto. Esta tiene la ventaja de ser una localidad frecuentada por los turistas, por lo que puede ser una oportunidad para tener buenas ganancias si compras para alquilar.

 

Comprar para alquilar en Puerto de Sagunto

Muchos de los pisos en Puerto de Sagunto se dedican al alquiler por ser sitio turístico y no es secreto que con la ausencia laboral y los bajos sueldos muchos españoles optaron por alquilar sus propiedades

Los compradores e inversionistas potenciales vieron las alzas de los alquileres y notaron este gran negocio, puedes ser uno más en este negocio rentable que está dando mucho de qué hablar por las ganancias brutas anuales.

Quienes piensan en invertir en casas de Puerto de Sagunto saben que sus playas magníficas atraen mucho al público adulto y joven. Grupos de amigos que se alquilan una casa por temporada para disfrutar del sol y la playa que ofrece esta parte de Valencia.

 

Una mejor opción para aprovechar tu dinero

Las casas de veraneo en Puerto de Sagunto son de mucho interés para los compradores e inversores independientes. Puerto de Sagunto es un sitio que experimenta demanda de alquiler por temporadas y puede ofrecer una rentabilidad bruta de aproximadamente un 5,7%.

Es ahora o nunca la inversión para pequeños y medianos ahorradores es la mejor decisión y una realidad de los españoles de hacer de sus propiedades un patrimonio y sacar provecho.

Comprar una segunda propiedad es una forma más eficaz de obtener un mayor retorno a tu capital en comparación con el rendimiento que puede ofrecer cualquier banco en el que deposites tu dinero a plazo fijo.

 

Atención en el momento de invertir

En el momento de decidir comprar una casa de verano en Puerto de Sagunto es necesario considerar bien la propiedad a elegir. Debes evitar las propiedades que tengan o puedan tener gastos fijos muy elevados, porque esto representará una merma importante a tus ganancias.

Lo ideal es mantener la propiedad ocupada durante todo el año, y eso probablemente sea posible. Es necesario considerar el precio de los alquileres por temporada de la zona y la cuota mensual de la hipoteca para decidirse por el precio del alquiler por día durante esa época y sacra una media.

Considerando que la temporada alta es de 12 semanas y que tendrás que realizar 12 pagos de la hipoteca, lo óptimo sería que el total percibido por cada semana sea más que suficiente (¡y sobre!) para cubrir el pago pendiente y los costes fijos. En otros momentos del año el alquiler tendrá que ser más bajo, pero ese dinero representaría ganancias.

 

Nuestras ganas de que los clientes hagan de nosotros su inmobiliaria de confianza en Puerto de Sagunto es nuestra seña de identidad.

Por otra parte la discreción y la cercanía en el proceso de venta o de compra de su vivienda hará que se sienta cómodo en cada paso de este proceso.

 

Entre en www.realestatejmg.es y podrá observar desde áticos hasta unifamiliares que pueden ser de su interés, además de artículos del sector inmobiliario que les darán luz sobre los momentos en los que estamos viviendo relacionados sobre todo lo concerniente a la construcción de pisos, tipos de inversión o cualquier tema económico en el ámbito del inmueble..

Estamos en el Puerto de Sagunto en la Calle Concepción Arenal 15,bajo.

 

¿Es un buen artículo?

 

 

3 reflexiones sobre “Apartamentos en verano en Puerto de Sagunto: guía para invertir

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.