Sus resultados de búsqueda

Alquiler de pisos en Puerto de Sagunto

Publicado por Real Estate JMG en 11/09/2018
| 0

alquileres de pisos en Puerto de Sagunto

 

El verano se acaba y empiezan los alquileres de pisos en Puerto de Sagunto anuales

El alquiler de pisos en Puerto de Sagunto en verano es una de las opciones que los propietarios toman como una opción de sacar un mayor rendimiento y rentabilidad en los meses de verano.

Pero hay otras opciones cuando el verano pasa y es que los propietarios de los pisos en alquiler también desean tener unos ingresos fijos mensualmente sin necesidad de poner en venta cada poco tiempo el piso con todos los inconvenientes que eso conlleva.

 

Inconvenientes de poner cada poco tiempo el piso de alquiler:

  • Debes elegir cada vez al inquilino idóneo el cual debe acreditar su solvencia y su seriedad.
  • Debes poner el piso en condiciones cada vez que se vaya un inquilino pintándolo y reparando los elementos que no estén en buenas condiciones.
  • Debes hacer un contrato nuevo cada vez y negociar las condiciones.
  • Debes registrar el aval del contrato de alquiler en la Generalitat o el organismo competente.

Ventajas de poner cada poco tiempo el piso en alquiler.

  • No tienes que pasar mucho tiempo en una relación comercial con el inquilino si no encaja con tus preferencias.
  • Puedes poner el precio adecuado que marque el mercado o el que se adapte a ti.

Ventajas de los alquileres de pisos de larga duración:

  • Si eliges un buen inquilino tienes la tranquilidad del cobro y de un buen cuidado del piso.
  • No debes cada poco tiempo tener que renegociar el precio del alquiler.
  • Puedes calcular la rentabilidad de una manera más holgada en cuanto al tiempo y la amortización en el caso de que sobre la vivienda pese una hipoteca.

Inconvenientes de tener un piso en alquiler de larga duración:

  • El precio pactado en el contrato de alquiler normalmente solo se negocia con una subida anual del IPC o del incremento de precio que se pacte, por lo que si los alquileres suben por cuestiones de mercado de una manera desmedida, tendrás que cobrar el precio pactado.
  • Durante 3 años si el inquilino no desea marcharse antes, no podrás disponer del piso si no es por necesidades familiares propias en casos muy concretos.
  • Si surgen inconvenientes con el inquilino tendrás una duración larga de desavenencias.Desde la inmobiliaria en Puerto de Sagunto Real Estate JMG ponemos a su disposición diferentes pisos en alquiler de corta o larga duración para satisfacer a usted y a los potenciales clientes.

 

Les hemos intentado describir cuales son las ventajas y los inconvenientes de poner un piso en alquiler de larga o corta duración para que usted pueda decidir cuál es la opción que mejor se adapta a sus necesidades económicas y personales.

Además de todo esto disponemos de apartamentos en alquiler para verano en primera línea de playa en diferentes ubicaciones cerca del Puerto de Sagunto. Algunos de ellos se encuentran en complejos turísticos y otros en edificios en primera línea de playa.

Entre en nuestra web en www.realestatejmg.es y podrá elegir entre numerosas propiedades de gran calidad y variedad de precios en los pisos en Puerto de Sagunto.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.