Sus resultados de búsqueda

Decoración low cost para alquilar tu vivienda en Puerto Sagunto

Publicado por Real Estate JMG en 10/10/2018
| 2 comentarios

Decoración low cost para alquilar tu vivienda en Puerto Sagunto

 

¿Has oído hablar del concepto inmobiliario que está revolucionando el ámbito del hogar actualmente? Se trata del ‘home staging’ y hoy, además de hablar de él, vamos a centrarnos en la decoración low cost para alquilar la vivienda.

Sabemos que alquilar un inmueble no es tarea fácil. Cada vez más demanda y cada vez más son las miles de opciones que encontramos en el mercado. Por ello, tenemos que ser listos y adelantarnos a todo eso.

¿Cómo? Muy sencillo. Uniendo el término ‘home staging’ con la decoración low cost. El resultado te sorprenderá.

 

Acelera el alquiler de tu vivienda sin gastarte una fortuna en decoración

Aunque estas claves puedan extrapolarse a cualquier punto del planeta, hoy queremos hacer hincapié en el alquiler de viviendas en Puerto de Sagunto.

Este núcleo del municipio de Sagunto contiene numerosos pisos para su arrendamiento y por esa misma cuestión debemos saber cómo conseguir que el nuestro sea elegido el primero. Tanto si vamos a hacer la tarea con una inmobiliaria como por nuestra cuenta, apunta esta decoración de lavado de cara para un alquiler garantizado.

Lo primero que tenemos que tener en cuenta es que, si presenta averías, desperfectos o algún elemento estructural que sea de gran importancia, tendremos que pasar a corregirlo en primera estancia. Si no es el caso, estaremos preparados para una renovación en decoración para dejarlo listo.

No hace falta gastar mucho en la puesta a punto de la vivienda, si sabemos elegir los elementos necesarios, jugando con los antiguos, conseguiremos una armonía que dejará encandilados a los futuros inquilinos.

Para destacar entre los pisos en Sagunto, necesitamos apuntar y disparar en su justa medida. Al poner en alquiler un inmueble debemos pensar, lo primero de todo, si nosotros pagaríamos dinero por vivir en ella.

Si no es así, es hora de ponernos manos a la obra. Para comenzar, lo primero que tenemos que hacer en cuanto a decoración es despersonalizar las estancias. Eliminar todo rastro de elementos personales de los antiguos inquilinos y hacernos con decoración más adecuada.

Nos referimos a cuadros con fotografías, piezas pequeñas de recuerdos o elementos similares. Podemos acudir a una tienda con precios asequibles y hacernos con motivos decorativos más actuales, baratos e impersonales que gusten a todo el mundo.

 

Alquiler en Puerto de Sagunto rápido gracias al low cost

Analizando estancia por estancia y añadiendo, poco a poco, elementos económicos, pero claves para renovar la imagen, encontramos que, por ejemplo, en el baño bastará con hacer un cambio de cortinas de ducha o baño, escobilla y papelera y tendremos una visión diferente del espacio.

Por otro lado, céntrate también en zonas de primera impresión. Hablamos del recibidor, el espacio clave nada más pisar el inmueble. Con una buena luz, un espejo renovado y alguna planta que aporte vida, tendremos una entrada actual y muy barata.

En el salón también podemos ser muy versátiles y añadir toques que cambien por completo la habitación. Con unas nuevas cortinas más traslucidas que aporten luminosidad, unos económicos cojines, pero de colores que armonicen  con el espacio y un mueble heredado, pero impactante, nuestro trabajo estará completado.

Actualmente hay muchas tiendas con precios asequibles que nos ofrecen muchos elementos de decoración en tendencia, y eligiendo las piezas correctas, nuestro piso en alquiler nos volará de las manos.

 

FUENTE: http://www.habitissimo.es

 

 

 

2 reflexiones sobre “Decoración low cost para alquilar tu vivienda en Puerto Sagunto

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.