Sus resultados de búsqueda

¿Piensas alquilar tu casa en Puerto Sagunto? Cómo sacarle el máximo provecho

Publicado por Real Estate JMG en 04/01/2018
| 2 comentarios

¿Piensas alquilar tu casa en Puerto Sagunto? Cómo sacarle el máximo provecho

 

En la inmobiliaria en Puerto de Sagunto Real Estate JMG tenemos la experiencia de que todo se alquila.

Sabemos que en los meses fríos y que luego de terminada estas fechas, un porcentaje alto de españoles piensa solo en el regreso de su trabajo.

Muchos aseguran que anunciar un apartamento en la playa en Puerto Sagunto no es viable, ¿Quién quiere ir a la playa con esas bajas temperaturas?

Pero también sabemos que Puerto Sagunto no es solo playa, con sus museos, plazas, restaurantes y monumentos históricos sigue siendo un punto a nuestro favor para visitar en toda época del año, entonces ¿por qué no alquilar nuestra casa en Puerto Sagunto?

Apostamos a lo opuesto para sacar la mayor rentabilidad a una casa en Puerto Sagunto y obtener un arrendamiento en la primera semana del año, aunque parezca imposible es el momento de anunciar y promocionar nuestra casa.

 

No ignorar la ley

No puedes dejar de un lado la ley. Si deseas encontrar un arrendatario para tu casa de playa en Puerto Sagunto, tendrás que asegurarte que antes se hayan realizado el correspondiente certificado energético y comprobado que todo funciona correctamente y así tu cliente se sienta seguro.

Teniendo todo en orden podrás evitar sanciones por la violación de la ley y la clausura de la propiedad. También recuerda que es necesario que tengas todo al día con Hacienda para no tener problemas.

 

Amueblar de forma única y con poco dinero

La mayoría de las personas que tiene casas en Puerto Sagunto son viviendas turísticas y a su vez son las segundas residencias de los propietario toman la mala decisión cuando tenemos la casa por tenerla con muebles viejos y nadie querrá alquilar una casa en estas condiciones.

Debemos buscar la diferencia de amueblar y tratar de hacerlo sin gastar mucho dinero, esto hará que hagas una impecable competencia con las demás casas vacacionales que están por alquilar.

Debemos estudiar nuestra casa en Puerto Sagunto, sus vistas más llamativas, si tiene piscina y ahora con la decoración de la casa.

Haz unas buenas fotos para publicitar el piso en los distintos portales inmobiliarios gratuitos que existen o en una inmobiliaria de confianza, esto hará que tengas más visitas y por lo tanto mayores posibilidades de poder alquilar tu aparatamento.

Dentro de las posibilidades de cada propietario y sabiendo que debemos ahorrar en los gastos energéticos hemos vistos ejemplos de arrendatarios que han aislado el suelo de la terraza con aislantes térmicos.

Otro un poco más puntual por tratarse de casas cerca de la playa es instalar placas solares. Publicados el año pasado por una plataforma importante que se dedica al alquiler vacacional HomeAway nos indican que hizo que subiera la rentabilidad de sus casas.

Tienen que saber si quieres que tu casa en Puerto Sagunto tenga una buena rentabilidad debes invertir en ella ,esto no lo veas como un gasto ya que por el contrario amortizarás a futuro.

 

El tiempo

La rentabilidad de una casa de playa en Puerto Sagunto con alojamiento turístico es dependiente totalmente de un factor llamado tiempo. Estudios realizados por Airbnb observaron que las personas buscan viviendas vacacional con antelación, también hay personas a quienes les gustan los viajes cortos y las escapadas de fin de semana, estos estudios también revelaron que el 20% reserva a finales de febrero.

En esta época es cuando más debemos promocionar nuestra casa en Puerto Sagunto. Debemos tener una casa decorada y en buen estado para que los inquilinos se sientan a gusto y, si alquilamos solo por temporada, para que deseen regresar.

 

Entre en el blog de la inmobiliaria Real Estate JMG en Puerto de Sagunto y lea otros artículos de su interés. En www.realestatejmg.es

 

2 reflexiones sobre “¿Piensas alquilar tu casa en Puerto Sagunto? Cómo sacarle el máximo provecho

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.