Sus resultados de búsqueda

6 muebles que ahorran espacio en los pisos en Valencia

Publicado por Real Estate JMG en 03/05/2018
| 0
6 muebles que ahorran espacio en tu pisos en Valencia

Pisos en Valencia

 

No todos los pisos en Valencia son de grandes dimensiones, por lo que vamos a intentar ayudar para ganar espacio en los mismos. Eche un vistazo primero en www.realestatejmg.es y verá que hay pisos pequeños y baratos muy bien aprovechados.

Estos son los consejos para organizar mejor su casa.

 

6 muebles funcionales que te ayudarán a ahorrar espacio en los pisos en Valencia

Si vives en una casa pequeña debes saber que utilizar el espacio de forma inteligente es fundamental para tener una buena organización. Eso sí, no se trata simplemente de distribuir de manera adecuada los espacios, sino también de tener solo los objetos necesarios para estar cómodo.

Consejos para ahorrar espacio en tu piso en Sagunto

En caso de que estés un poco estrecho en casa y quieras liberar un poco de espacio consiguiendo algunos muebles funcionales, echa un vistazo a la lista que te mostramos a continuación para que consigas los muebles correctos. Algunos les van a llamar la atención por su practicidad.

 

• Alhacenas para la cocina con estanterías en las puertas

Este tipo de espacios son cada vez más usados en las cocinas, puedes además de tener un estante en su interior, tienen pequeñas estanterías en las puertas para guardar botellas o alimentos pequeños. De esta manera, puedes guardar parte los alimentos con los platos y organizar mucho mejor los alimentos más grandes. Incluso, muchos de estos armarietes traen rieles en las puertas para colgar tazas, cuchillos, cucharas, etc.

 

• Estantes para dividir los espacios

En el mercado puedes encontrar estantes que van desde el suelo hasta el techo, con mucho espacio para almacenar libros, porcelanas, floreros, computadores, televisores, entre otros. Así no solo podrás dividir fácilmente tus espacios, sino que también podrás almacenar una gran cantidad de objetos y deshacerte de los muebles que ocupen una mayor cantidad de espacio.

 

• Mueble estrecho y alto para el baño

Por lo general este tipo de muebles traen cajones en la parte de inferior y soportes o repisas en la parte superior. Son ideales para baños pequeños, se pueden colocar en cualquier rincón del baño y tienen espacio suficiente para almacenar todas las cosas que tengas en el baño. De este modo, no será necesario que perfores las paredes para colocar estantes o soportes, sino que en un solo lugar podrás almacenar todo.

 

• Biblioteca giratoria con cama y escritorio

Ahora si tu casa es demasiado estrecha y no tienes espacio para hacer una biblioteca o colocar tu escritorio, este mueble es perfecto para ti, ya que podrás tener todo lo que necesitas en una sola pared. En la parte del frente podrás encontrar un estante perfecto para almacenar libros y una mesa plegable para que la utilices como escritorio, y al girar el estante podrás encontrar una cama para descansar.

 

• Cama con canapé abatible

Si no tienes espacio en tu habitación para colocar un vestidor o armario, esta cama es la idea para ti. Estas camas las puedes encontrar en varios diseños, algunas traen cajones en la parte interior que sirven como guardatodo, y otras tren cajones en la parte superior. Cualquiera de las dos es perfecta para ahorrar un poco más de espacio y organizar mejor la ropa y los zapatos.

 

• Comedor plegable

Una de las mayores ventajas que te ofrece este tipo de comedores es que le puedes graduar su tamaño de acuerdo a tus gustos y necesidades. Por ejemplo lo puedes utilizar como una pequeña mesa de decoración, y cuando tengas muchos invitados en casa, únicamente necesitas estirar el soporte que trae en el centro y ponerle algunas tablas para que quede más grande.

 

Esperamos que este artículo redactado por la inmobiliaria en Puerto de Sagunto Real Estate JMG haya sido de su interés.

¿Tienen más ideas para poder ahorrar espacio en un piso pequeño?

 

 

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.