Sus resultados de búsqueda

7 consejos para una limpieza bien hecha de la cocina

Publicado por Real Estate JMG en 28/11/2017
| 2 comentarios

7 consejos para una limpieza bien hecha de la cocina

 

¿Cómo dejar una cocina impoluta?

 

La cocina es la estancia de la vivienda que más limpia debe estar ya que aquí preparamos los alimentos que la familia va a consumir.

Por este motivo vamos a dar 7 consejos para que esté en unas condiciones excelentes de salubridad para la preparación de desayunos, comidas y cenas.

Desde el blog de la inmobiliaria Real estate JMG nos preocupamos no solo por la vivienda o piso que quiera comprar o vender, sino también para que la vida en ella sea lo más relajante y esté más que preparada para vivirla.

 

Estos son los 7 consejos para una buena limpieza de la cocina de su casa.

  1. Pon en el suelo debajo de los fuegos un protector de tela para que la grasa durante la preparación de los alimentos caiga en ella y no pisoteemos toda la casa.
  2. Debemos limpiar primero la campana extractora y después los fuegos y no al revés.
  3. La limpieza de la nevera debe realizarse cuando esté vacía ya que así llegaremos a todos los rincones y será mucho más fácil realizarla.
  4. La limpieza del horno debe hacerse cuando aún esté caliente ya que la grasa acumulada será más fácil de retirar. Cuando se seca la grasa, hay que raspar y es mucho más costoso.
  5. Para barrer la cocina, hazlo después de cenar, de este modo las migas o desperdicios que puedan caer al suelo no se acumularán en esta zona de la casa.
  6. Los armarios, cajones y estante es mejor que tengan una protección con plásticos o papel de cocina para que ninguna impureza esté en contacto con el menaje del hogar.
  7. La limpieza del microondas es sencilla. Unas 3 veces por semana pon dentro un vaso de agua con limón, lo ponemos en marcha y esto creará un vapor que impregnará todas las paredes del electrodoméstico. Después solo tienes que pasar un papel de cocina o trapo limpio y retirar la humedad que haya quedado.

Estas 7 acciones harán que tu cocina esté perfecta y que su mantenimiento sea mínimo.

Después de todo esto, una vez cada 15 días deberás hacer una limpieza más a fondo de todos los rincones, juntas y zonas de difícil acceso, para que nada quede sin repasar.

Estaros atentos a más consejos sobre como tener una casa en perfectas condiciones.

 

Estos consejos y muchos más entrando en el blog de www.realestatejmg.es , una de las mejores inmobiliarias en Puerto de Sagunto.

¿Qué les ha parecido este artículo? ¿Les ha servido de ayuda?

 

2 reflexiones sobre “7 consejos para una limpieza bien hecha de la cocina

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.